Caso 66272   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias Unión31/05/12

Farmacias Unión apestosos

151
(Minatitlán, Veracruz, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  72831
Farmacias Unión
farmacias de descuento union (comercializadora farmaceutica del sureste s.a de C.V.)


Es una empresa segun vista fuerte en el mercado en la parte sur del pais pero algo que no se ve internamente es el abuso de sus trabajadores de manera discreta, porque? porque mayormente sus empleados son jovenes que no conocen sus derechos y por escusarse que necesitan el empleo se deja manejar a su manera,es decir, les descuentan lo poquito que ganan para pagar medicamentos que ellos no roban, su manual de procedimientos conocido como el PNO tiene irregulares.


Una de ellos si hay faltante al gerente se le descuenta el 40% al jefe de ventas el 30% y alos empleados el 30%, cuando hay utilidades y bonos por aumento de sucursal se las dividen en partes iguales que incongruencia no creen? Otra mas el reparto de utilidades que se espera con ancias cada año en mayo de 2012 les dieron un insulto $200 y por gerarquia el empleado que menos recibio fue $50, que cosas no?
Hay mas, trabajan mas de 8 horas y les pagan lo mismo, les quitan el premio de puntualidad que es descuento de su salario, y como se mencionan pagar algo que no les corresponde cuanto creen que ganen? si se dan cuenta ningun empleado de la farmacia union en sucursal cuenta con vehiculo.


La empresa bueca responsables y si algo se pierde es cobrado a los que se dejen diciendo que no hay evidencias o que no quieren meterse en problemas los jefes dado que si hacen mas grande el problema vendran sus jefes y llevara cabezas habiendo camaras imaginemos la incongruencia hay camaras y nada sale de que sirve tanta inversion para nunca ocuparla.


Lo que hablo lo pueden corroborar los empleados jovenes preguntes por el gerente y se daran cuenta de que personas son, no es que discrime que no tengan licenciatura, sino que por eso los tienen ahi para que no sepan sus derechos y los puedan manejar a su gusto.


Que decir de los administrativos, la oficina central se encuentra en ignacio lopez rayon no. 1xx centro villahermosa tabasco y sus empleados cuentan con vehiculos y mas porque son financiados por la empresa porque sera? Espero poder que los dueños el SR. C. pueda dar una explicacion y darse cuenta de todo lo que hacen sus empleados porque el se lleve los bolsillos jun to con su hijito C.


anexo fotos de las nuevas sucursales que estan abriendo y eso que no hay dinero para sus empleados, ya se esta viendo para donde se dirige el dinero que se les puede sacar a sus empleados
+ Quejas del área geográfica
attached image
Banamex despide injustificadamente
03/ 12/ 12
11467
10
  4.0  pts.
attached image
Torturas contra los animales apestan
13/ 04/ 13
5711
25
  3.5  pts.
attached image
ADO Limpieza en baños de autobuses apesta
02/ 04/ 13
6830
5
  3.4  pts.
Aplican tarifa LD en llamadas locales
08/ 03/ 11
4568
4
  3.4  pts.
Gracias FAMSA, por dejarme sin sala
29/ 09/ 09
14535
10
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Me suena a empleado resentido. Es lógico que se descuente a los empleados si hay faltantes. Esa es la única manera en la que los empleados están a las vivas para que no ocurra robo de mercancía.
Lo de las utilidades depende de quien sea laboralmente el patrón.
El hecho de que los empleados no tengan licenciatura no implica que no deban conocer sus derechos. No se requiere licenciatura para saberlos. Que a los administrativos se les de coche como una prestación, pues es algo bueno, deducible para la empresa y aliciente para los empleados.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario