Caso 111207    sin calif  (0 calificaciones) Cía: F*cking Chicken12/03/16

F*cking Chicken - Vestimos Con Hu*vos apestan

F*cking Chicken
Hace dos semanas aproximadamente, compré por internet playeras a "F*cking Chicken - Vestimos Con Hu*vos" por facebook. Parecían gente decente, mas no profesionales. Decidí darles una oportunidad.Pagué en oxxo y todo bien hasta ahi.
Se pacto la entrega de las playeras en el monumento a la revolucion, quedaron en llegar a la 3pm, y llegaron hasta las 5 de la tarde. Ahí ya empezamos mal.
Total, llegaron y nos formamos, me hicieron entrega de mis playeras.
Utilice las 2 playeras al día siguiente en un concierto, y obviamente debía lavarlas.
cual fue mi sorpresa que al verlas ya se habia despintado el estampado que llevaban y por lo cual yo habia pagado!
No responden mensajes, no se quieren hacer responsables, me dejan en visto, les pongo comentarios en sus publicaciones y los borran... seguro es una práctica común en ellos y yo tardé en darme cuenta...

Y no, no es el costo de la playera, es el coraje de un producto que te dan mal hecho, y de la PEOR calidad.

No compren a este tipo de páginas a menos que estén seguros de la calidad de sus estampados/impresos.
Para haber sabido, mejor compro las playeras como siempre afuera de los conciertos.

F*cking Chicken - Vestimos Con Hu*vos.... No creo que hagan honor al nombre.
Buena noche
195877