Caso 110022   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx04/02/16

FedEx, pésimo servicio

FedEx
El día 02 de febrero me enviaron un paquete, se supone que lo recibiría el día 03, según el historial de su página, mi paquete llegó al municipio de destino muy temprano, se presentó al agente autorizado para la entrega final..
Todo iba perfecto hasta que no lo recibí, en el historial, aparecía que lo habían transportado a un municipio cercano y de regreso, 3 veces! Llamé y no recibí apoyo o información adicional de los telefonistas, sólo me decían que ya estaba en camino, hasta el último, que me dijo que hasta el otro día lo recibiría. El día 04 revise el historial, modificaron el del día anterior anotando que no me encontraba en el domicilio, llamé, pedí hacer un reporte y finalmente cerca del medio día llegó un camión viejo, sin rotulación alguna de la empresa a dejarme mi paquete.
FedEx son unos mentirosos, retrasan la entrega de los envios, no hay apoyo vía telefonica, mandan macuarros sin uniforme o identificación alguna.
No es una empresa confiable
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

10/03/16
Max fer  16
Si es en Atizapan y son camionetas sin rotulos de fedex son los mismos ineptos que les toca entregar en la zona , así me traen con todos mis envíos si quieren te entregan y si no ponen para justificarse ''el cliente no se encontraba'' cuando estoy todo el día esperándolos, hablas a atención a clientes para reportar esta situación ya que son 4 envíos al mes los que recibo y te dicen que como la camioneta de fedex tiene mucho trabajo solicitan el apoyo de unos terceros para hacer las entregas, el problema es que te cobran por un envió al día siguiente y tardan 3 o 4 dias en entregar, solo con esta paqueteria tengo ese problema