Caso 136187   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: FedEx31/07/18

FedEx repartidores hacen lo que quieren

FedEx
Hola buenas tardes, quiero exponerles mi queja ahora que estoy molesto, siempre he visitado esta pagina, y ahora me tocò exponer

compre un producto en linea , me enviaron por FedEx,
aclaro que he hecho muchas compras en linea me lo han enviado por dhl y con esa paqueteria no he tenido ningun problema, siempre llegan a la puerta de mi casa, si no encuentran( porque mi domicilio es un pueblito con calles sin registrar) siempre hablan , siempre estoy atento dando indicaciones.

Bien, mi commpra quedo llegar un viernes por lo cual estuve esperando casi todo el dia, al final por la tarde el repartidor se comunico conmigo que estaba perdido , despues de darle mi ubicacion exacta por whattsapp y todo detalle e indicaciones, para que no hubiera pierde, decidio. por el mismo. que pasaria el lunes proximo, me ofreci ir a encontrarlo donde el estaba perdido , pero no me quiso decir donde estaba, , me moleste porque se encontraba a escasos 2 km, le di a mostrar mi molestia pero no lo hice cambiar de parecer se puso necio que no y no , que tenia mas paquetes por entregar, que yo no era el unico, etc, etc, me di cuenta luego que el era una persona desobligada , el no quiso entregar mi paquete, tal vez queria salir temprano de trabajar que se yo, bueno al final me prometio con sangre que el lunes tendria mi paquete sin falta hasta la puerta de mi casa, ahi fue que me tranquilice un poco.

Bien, pasò el lunes me comunique con el y me dice que si, estaba en camino, tendria mi paquete, asi que , pues espere, me dio la noche, y ¡nada!, trato de comunicarme con el nuevamente , me doy cuenta que me bloqueö de todos los medios!!! decido checar mi numero de rastreo y veo que tiene reporte de que ya paso a mi domicilio dos veces (viernes y lunes) y ¡¡¡no me ha encontrado !!!!

molesto decido marcar soporte FedEx, despues de un largo menu esperando que me conteste algun ejecutivo, al fin me contesta alquien, si mas le expongo mi queja y solo para que me remarcara que si no me entregaron el paquete es porque no estaba nadie en mi domicilio,,¡¡ que asi lo tienen reportado!!! muy amable el ejecutivo pero duro con su palabra,( hasta parecia que defendiera al repartidor) amablemente me pidieron mis datos nuevamente , para que actualizaran el sistema, y que espere en el transcurso de 2 dias para que me lo envien nuevamente ! claro uno no tiene nada que hacer, tengo todo el tiempo de esperar. no necesito de mi paquete, es mas ni me urge, no se para que lo compre

culpo enteramente al repartidor de FedEx el claramente no quiso entregar mi paquete y por ahora no veo manera de poder levantarle una queja y que se haga efectiva
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12064
195176

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dices que /(tu) domicilio es un pueblito con calles sin registrar/, esto es: dificil de ubicar. Hágase un favor y añada referencias o similar, los repartidores invierten tiempo de más ubicando domicilio, con lo que retrasan la entrega de otros paquetes y así se pasan las horas.

Si vives en la conchinchina, pide el servicio ocurre en FedEx, suele ser más económico. Tu dirección tiene su complicación para encontrarse, y esperas que todo chofer sepa llegar a tu casita, en un pueblito con calles sin registrar... no, señor.

Sobre que el chofer marca el domicilio como visitado y no encontrado, lo hacen para tener a raya sus métricas de entrega --- pura mentira esa logística.

_
2* estrellas a FedEx, servicio tercermundista.
lazaro juan rosario  18
reconozco que mi domicilio es difícil de encontrar por eso mismo referencias siempre se las doy, tampoco es que sea hasta la China, hay una avenida y calles registradas enseguidas, con DHL no he tenido problemas de 1000 compras que he hecho por internet
lazaro juan rosario  18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lázaro: DHL tiene un servicio más avanzadovs Fedex, y la entrega depende de las herramientras que tiene c/ chofer a la mano.

En la misma guia del envío, es donde la información adicional debe ir anexa desde un comienzo.

_
Para publicar un queja en FedEx México: Link
cabeza dura  18
creo que esto es más un problema de actitud del repartidor que de la logística de la empresa, en cuanto tiempo se cubren 2kms con carro? el repartidor estaba preocupado por qué sus otras entregas llegarían 5 min tarde?? naaa, lo que pasó es que era viernes y el bendito señor ya quería botar todo e irse a chelear con sus amigos.

con respecto al informe que dio, los de fedex son unos viles mentirosos. me ha tocado y eso que yo sí cuento con nombre de calles, número, manzana, lote y hasta referencias cercanas
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Me han tocado excelentes repartidores, pero también algunos que no cumplen con su labor. Mi domicilio es muy fácil de encontrar y está en una zona de fácil acceso por vías principales de la ciudad, además de que cuando espero un paquete permanezco el día estipulado cerca de la puerta para recibirlo, y aún así ha habido empleados que se atreven a decir que no me encontraba en el domicilio... eso ocurre especialmente los fines de semana.
03/08/18
bolivariano  18
asi es la fama que se cara fedex, desgraciadamente es la paquetería oficial de varias empresas.
yo cuando me toca fedex empiezo a joderlos en su centro de atención telefónica, claro que se enojan pero me da igual, me tienen que seguir atendiendo, y si no llega en el tiempo que dicen les hablo, y si ya ha pasado algo de tiempo les vuelvo a hablar, ya hasta me tienen miedo. solo así veo que cumplen con la entrega con el menor retraso posible
03/08/18
el_pana  08
Por mi trabajo uso diferentes paqueterías y fleteras a diario y por la experiencia que he tenido puedo asegurar que la calidad del servicio de las empresas recae en los repartidores en un 80% o 90%, si el repartidor es listo, conoce la ciudad y no es flojo la gran mayoría de los paquete se entregan a tiempo y sin demoras, pero también hay repartidores perezosos, tontos, negligentes y desidiosos que odian su trabajo y lo único que piensan al levantarse cada día es en que se quieren volver a recostar, esos empleados de cuarta son los que hacen la vida dificil al cliente y a los representantes telefónicos y muchas veces no hay mucho que el cliente pueda hacer más que poner quejas que terminan en el basurero de su sistema, lo mejor que se puede hacer en ese caso es ganarse al mensajero, ser amable, darle una botella de agua de vez en cuando y les darán un buen servicio.
06/08/18
cabeza dura  18
ahora resulta que tengo que sobornar al repartidor para que se anime a hacer su trabajo por el que le pagan???
nooombre por eso estamos como estamos, a mi en lo personal no me interesa si la empresa contrato a una persona que odia su actividad, la empresa tiene que cumplir el envío que le pagué.