Caso 114383   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Felipe Camps Fotografía13/06/16

Felipe Camps servicios de fotografía apestan

Felipe Camps Fotografía
Contratamos los servicios profesionales del fotógrafo Felipe Camps y resultó ser poco serio y profesional, llegó muy tarde al lugar. Cobró lo que quizo y su trabajo no es de calidad. Lástima de tanto que cuestan sus servicios y son pésimos.

Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia

Compañía afectada responde:

felipe camps - felipe camps /  01/03/17

LICORE AC  17
mucho cuidado con estafador! Nunca he contratado sus servicios de fotografía, pero es una persona nada profesional. Me estafó pues no pagó sus meses de renta y vivió en mi casa por un año entero. Felipe Camps es una persona vividora a expensas de los demás y no recomiendo que hagan tratos ni profesionales ni personales con esta persona. Tuve que contratar abogado. Me dejó mi casa con deudas de agua, luz y no canceló su megacable.
pepekurt  10
Bueno, los fotografos vaya que cobran buena cantidad de $$$$. Pero pues tu reseña es muy corta, que pasó realmente o que onda?
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¡ Ay Gelipe !, ni cómo darte el beneficio de la duda. ¿si pagas tu renta o en casita no te educaron para responsabilizarte de tus propios actos ?

FB: Link

Web: Link

Behance: Link

Gelipe orgullosamente dice:
" Soy fotografo por tercera generación, tan enamorado de la vida como de la fotografía misma. "

--- Qué vergüenza haber (medio) aprendido más que de fotografía (y bueno, nada espectacular que apreciar), cumpla lo que promete, pague lo que debe. ----

De poco a nada espectacular el trabajo del joven camps --- vean las galerías con fotos en flickr - Link
07/03/17
Paco_Gonzalez1  16
por favor esta queja ya tiene meses, la persona que genera la queja apenas y pone contenido, luego de unos meses refuta la queja el fotografo y de forma automatica aparece una cuenta nueva acusandolo (osea durante mas de medio año la queja estuvo inactiva sin nadie que hablara en favor o en contra) la verdad este tipo de quejas no les veo mucho sentido.
11/03/17
LICORE AC  17
Buenas tardes. Las quejas que uno pone es para advertir a otros de las malas experiencias que uno pasa. Cuantas personas andan haciendo de las suyas por todos lados. Yo publiqué mi comentario con la finalidad de advertir a la sociedad de esta mala experiencia que tuve. Bueno sería que hubiera una página de todas las personas que están haciendo fraudes y abusando de la confianza de las personas, lo cual es lamentable. Ojalá que no hagan caso omiso de estas prevenciones. La finalidad no es de que le vean sentido o no a esto, sino que no que les sirva de prevención para que cuando se topen con alguien así no experimenten cosas desagradables.
Micos  17
Caray que fácil difamar con argumentos falsos y poco fundamento, se ve que esto es de alguien con ganas de afectar al fotógrafo, no me parece real, solo se ven malas intenciones y hasta por las fechas, que casualidad todas de un jalón.
Anamargot  17
Conozco al profesor Felipe Camps, y nada de esto me hace sentido, sé que en ocasiones como alumnos inconformes con una calificación nos hacen querer desquitamos de la peor manera, Felipe es un reconocido Fotógrafo,que lástima que recurran a esto chavos, pónganse a estudiar.
asosa3333  17
No pues en la queja original no se pone nada sólido de por qué son 'pésimos' los servicios de Felipe Camps. Ya lo demás, tanto chisme y dimes y diretes, pues, de inicio yo no sé cómo alguien puede vivir de a gratis por todo un año, sin que a uno lo corran o cómo está, hay que ser mucho más asertivo, sin justificar al supuesto tramposo. Ahora sí que hay que investigar bien antes de contratar a algún fotógrafo y pues, seguro que alguien no le satisfizo su trabajo o ya le tiene un coraje muy personal por algo, qué se yo...
PAOLAXMX  17
Apestan, solía ser una buena pagina de denuncia de empresas, esto parece Laura en America, La supuesta denuncia es muy debil, alguien no te quiere Felipe, Jajaja, no me parece real parece mas bien una persona ensañada con el hombre, que risa!, me debe el telefono y la luz!, poco creíble.
10/06/17
LICORE AC  17
En lo particular, yo hablo por lo mío y caso personal con esta persona. Esto no es un juego ni una calumnia. Lamentablemente, algunas personas hablan sin saber sobre la situación y poner su testimonio desde su caso particular siendo así parte de personas deshonestas.
Por mi parte, por tener el concepto de esa persona que era profesional, se le dio la facilidad de rentar una casa sin demasiados requisitos y se quedó a vivir ahí por más de un año sin pagar renta, sin pagar luz ni agua, se le cortó y todavía se la robó. Existe evidencia de todo. También, los vecinos de alrededores dejó muchos antecedentes desagradables de cosas malas que hizo hacia terceros.
Pensé en hacerlo público, pero lamentablemente estas personas siguen robándole a la gente su patrimonio. Quien quiera tomar sus precauciones ante esta advertencia es válido por mi experiencia con esta persona tan desagradable. Muy pronto voy a publicar la demanda y evidencias (contrato de renta, adeudo de agua, luz) que hay. y aún se le está buscando para que pague. El juez acudió a desalojarlo y como vil rata ya había huido.
Martacastell  17
Conozco a Felipe y tambien te conozco a ti Marcela y Paola, se las razones por las que estan haciendo estoy no se vale, por que no dices tambien todo lo que le robaste a Felipe,.? y los problemas lde fraude por tus cheques falsos que emitiste,

Anamargot  17
De verdad cuando se quiere fregar a alguien se pueden decir tantas cosas, Para rentar hoy en día todos firmamos pagarés, que raro que tanto tiempo una persona viva en tu casa y justo cuando va el juez ya no esta? Que casualidad ni? además los jueces ni van a los desalojos te lo digo como abogada te sugiero que pienses bien lo que escribes, yo no pongo las mandos al fuego por nadie, ni puedo asegurar la falsedad o la certeza de un caso, pero simplemente lo que escribes me suena doloso y con ganas de afectar a una persona, que puede ser inocente, en mi trabajo se ven muchos casos como estos en lo familiar y lo civil, y por eso me suena tan rara tu queja, además que la gente puede fabricar falsas evudencias, créeme se da muchísimo y más en redes sociales e internet, lo veo a diario.
LICORE AC  17
Qué lamentable señor Felipe que tengas que estar creando cuentas falsas con información falsa.
No sé a cuántas tantas otras personas les debas dinero por quedarte viviendo más de un año sin pagar las rentas por dejar deudas de luz y de agua.
Si tú eres el que debes la renta, como por qué se te estarían dando cheques a ti que eres el deudor, no tiene sentido lo que dices.

Si Felipe fuera inocente no existiría la necesidad de tomarnos la molestia de estar haciendo estas publicaciones para advertirle a otras personas de no hacer trato con él y evitarles una experiencia desagradable.
En verdad, deseo que esto lo lean y no hagan tratos de ningún tipo con él para que no les suceda lo que me sucedió a mi.
Quien conoce y ha pasado por juicios conoce los tiempos y las artimañas que usa la gente sin escrúpulos para robar.

Quienes tengan duda vayan a los juzgados y revisen las demandas que se tienen en contra de Felipe Camps, Si alguien sabe de él, pase el contacto por favor para que pague lo que debe, lo único que se pide es que éste hombre pague lo que debe.
09/08/17
Alondra VGA  17
Tus fotos son las del link?? Están padres, yo tengo una amiga que le hizo sus fotos y si las vieras no se parecen nada a estas las tuyas están lindas las de mi amiga hasta borrosas :( yo no tengo el gusto de conocerlo solo en la.boda de mis amigos lo ví y el hiba super x con su camarita y listo nada grandioso no sé si es por que ellos se conocían y lo tomo a la ligera y no hizo un bien trabajo pero se echó ni subió las fotos a su página y cuando yo las voy pues la verdad si ni ganas de contratarlo que mal que pase esto