Caso 114383   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Felipe Camps Fotografía13/06/16

Felipe Camps servicios de fotografía apestan

2510
Felipe Camps Fotografía
Contratamos los servicios profesionales del fotógrafo Felipe Camps y resultó ser poco serio y profesional, llegó muy tarde al lugar. Cobró lo que quizo y su trabajo no es de calidad. Lástima de tanto que cuestan sus servicios y son pésimos.


Link
+ Quejas Apestan.com
attached image
Luzernaga Studio apesta
08/ 04/ 20
1680
1
  5  pts.
CM Photo & Cinema FRAUDE
11/ 06/ 19
2462
1
  5  pts.
attached image
Gil art estudio fotográfico rateros¡
24/ 02/ 18
4125
1
  5  pts.
attached image
Codina Producciones video horrible
29/ 01/ 17
3489
4
  5  pts.
attached image
Codina Producciones mala experiencia
29/ 01/ 17
2653
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 felipe camps - felipe camps /  01/03/17

Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
Comentarios sobre esta queja
01/03/17
-0 
+1
 +1
Reportar
LICORE AC  17
1
Reportar
mucho cuidado con estafador! Nunca he contratado sus servicios de fotografía, pero es una persona nada profesional. Me estafó pues no pagó sus meses de renta y vivió en mi casa por un año entero. Felipe Camps es una persona vividora a expensas de los demás y no recomiendo que hagan tratos ni profesionales ni personales con esta persona. Tuve que contratar abogado. Me dejó mi casa con deudas de agua, luz y no canceló su megacable.
01/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Bueno, los fotografos vaya que cobran buena cantidad de $$$$. Pero pues tu reseña es muy corta, que pasó realmente o que onda?
01/03/17
-1 
0
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
¡ Ay Gelipe !, ni cómo darte el beneficio de la duda. ¿si pagas tu renta o en casita no te educaron para responsabilizarte de tus propios actos ?

FB: Link

Web: Link

Behance: Link


Gelipe orgullosamente dice:
" Soy fotografo por tercera generación, tan enamorado de la vida como de la fotografía misma. "

--- Qué vergüenza haber (medio) aprendido más que de fotografía (y bueno, nada espectacular que apreciar), cumpla lo que promete, pague lo que debe. ----

De poco a nada espectacular el trabajo del joven camps --- vean las galerías con fotos en flickr - Link
07/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
por favor esta queja ya tiene meses, la persona que genera la queja apenas y pone contenido, luego de unos meses refuta la queja el fotografo y de forma automatica aparece una cuenta nueva acusandolo (osea durante mas de medio año la queja estuvo inactiva sin nadie que hablara en favor o en contra) la verdad este tipo de quejas no les veo mucho sentido.
11/03/17
-0 
+1
 +1
Reportar
LICORE AC  17
1
Reportar
Buenas tardes. Las quejas que uno pone es para advertir a otros de las malas experiencias que uno pasa. Cuantas personas andan haciendo de las suyas por todos lados. Yo publiqué mi comentario con la finalidad de advertir a la sociedad de esta mala experiencia que tuve. Bueno sería que hubiera una página de todas las personas que están haciendo fraudes y abusando de la confianza de las personas, lo cual es lamentable. Ojalá que no hagan caso omiso de estas prevenciones. La finalidad no es de que le vean sentido o no a esto, sino que no que les sirva de prevención para que cuando se topen con alguien así no experimenten cosas desagradables.
09/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
Micos  17
1
Reportar
Caray que fácil difamar con argumentos falsos y poco fundamento, se ve que esto es de alguien con ganas de afectar al fotógrafo, no me parece real, solo se ven malas intenciones y hasta por las fechas, que casualidad todas de un jalón.
09/06/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Anamargot  17
1
Reportar
Conozco al profesor Felipe Camps, y nada de esto me hace sentido, sé que en ocasiones como alumnos inconformes con una calificación nos hacen querer desquitamos de la peor manera, Felipe es un reconocido Fotógrafo,que lástima que recurran a esto chavos, pónganse a estudiar.
09/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
asosa3333  17
74
Reportar
No pues en la queja original no se pone nada sólido de por qué son 'pésimos' los servicios de Felipe Camps. Ya lo demás, tanto chisme y dimes y diretes, pues, de inicio yo no sé cómo alguien puede vivir de a gratis por todo un año, sin que a uno lo corran o cómo está, hay que ser mucho más asertivo, sin justificar al supuesto tramposo. Ahora sí que hay que investigar bien antes de contratar a algún fotógrafo y pues, seguro que alguien no le satisfizo su trabajo o ya le tiene un coraje muy personal por algo, qué se yo...
09/06/17
-0 
+1
 +1
Reportar
PAOLAXMX  17
1
Reportar
Apestan, solía ser una buena pagina de denuncia de empresas, esto parece Laura en America, La supuesta denuncia es muy debil, alguien no te quiere Felipe, Jajaja, no me parece real parece mas bien una persona ensañada con el hombre, que risa!, me debe el telefono y la luz!, poco creíble.
10/06/17
-0 
+1
 +1
Reportar
LICORE AC  17
1
Reportar
En lo particular, yo hablo por lo mío y caso personal con esta persona. Esto no es un juego ni una calumnia. Lamentablemente, algunas personas hablan sin saber sobre la situación y poner su testimonio desde su caso particular siendo así parte de personas deshonestas.
Por mi parte, por tener el concepto de esa persona que era profesional, se le dio la facilidad de rentar una casa sin demasiados requisitos y se quedó a vivir ahí por más de un año sin pagar renta, sin pagar luz ni agua, se le cortó y todavía se la robó. Existe evidencia de todo. También, los vecinos de alrededores dejó muchos antecedentes desagradables de cosas malas que hizo hacia terceros.
Pensé en hacerlo público, pero lamentablemente estas personas siguen robándole a la gente su patrimonio. Quien quiera tomar sus precauciones ante esta advertencia es válido por mi experiencia con esta persona tan desagradable. Muy pronto voy a publicar la demanda y evidencias (contrato de renta, adeudo de agua, luz) que hay. y aún se le está buscando para que pague. El juez acudió a desalojarlo y como vil rata ya había huido.
11/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
Martacastell  17
1
Reportar
Conozco a Felipe y tambien te conozco a ti Marcela y Paola, se las razones por las que estan haciendo estoy no se vale, por que no dices tambien todo lo que le robaste a Felipe,.? y los problemas lde fraude por tus cheques falsos que emitiste,


Link
11/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
Anamargot  17
1
Reportar
De verdad cuando se quiere fregar a alguien se pueden decir tantas cosas, Para rentar hoy en día todos firmamos pagarés, que raro que tanto tiempo una persona viva en tu casa y justo cuando va el juez ya no esta? Que casualidad ni? además los jueces ni van a los desalojos te lo digo como abogada te sugiero que pienses bien lo que escribes, yo no pongo las mandos al fuego por nadie, ni puedo asegurar la falsedad o la certeza de un caso, pero simplemente lo que escribes me suena doloso y con ganas de afectar a una persona, que puede ser inocente, en mi trabajo se ven muchos casos como estos en lo familiar y lo civil, y por eso me suena tan rara tu queja, además que la gente puede fabricar falsas evudencias, créeme se da muchísimo y más en redes sociales e internet, lo veo a diario.
11/06/17
-0 
+1
 +1
Reportar
LICORE AC  17
1
Reportar
Qué lamentable señor Felipe que tengas que estar creando cuentas falsas con información falsa.
No sé a cuántas tantas otras personas les debas dinero por quedarte viviendo más de un año sin pagar las rentas por dejar deudas de luz y de agua.
Si tú eres el que debes la renta, como por qué se te estarían dando cheques a ti que eres el deudor, no tiene sentido lo que dices.

Si Felipe fuera inocente no existiría la necesidad de tomarnos la molestia de estar haciendo estas publicaciones para advertirle a otras personas de no hacer trato con él y evitarles una experiencia desagradable.
En verdad, deseo que esto lo lean y no hagan tratos de ningún tipo con él para que no les suceda lo que me sucedió a mi.
Quien conoce y ha pasado por juicios conoce los tiempos y las artimañas que usa la gente sin escrúpulos para robar.

Quienes tengan duda vayan a los juzgados y revisen las demandas que se tienen en contra de Felipe Camps, Si alguien sabe de él, pase el contacto por favor para que pague lo que debe, lo único que se pide es que éste hombre pague lo que debe.
09/08/17
-0 
0
 +0
Reportar
Alondra VGA  17
1
Reportar
Tus fotos son las del link?? Están padres, yo tengo una amiga que le hizo sus fotos y si las vieras no se parecen nada a estas las tuyas están lindas las de mi amiga hasta borrosas :( yo no tengo el gusto de conocerlo solo en la.boda de mis amigos lo ví y el hiba super x con su camarita y listo nada grandioso no sé si es por que ellos se conocían y lo tomo a la ligera y no hizo un bien trabajo pero se echó ni subió las fotos a su página y cuando yo las voy pues la verdad si ni ganas de contratarlo que mal que pase esto
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario