Caso 113106    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fenutti07/05/16

Calzado Fenutti pésima calidad y no se hacen responsables

Fenutti
Hace un par de meses compré unas botas Fenutti en Liverpool. Las usé una semana (exáctamente) y la suela se safó sola(dándoles un uso normal). Pensé que el calzado había salido defectuoso así que lo llevé a Liverpool para solicitar un cambio, accedieron a cambiármelas por el mismo modelo pero me dijeron que tenía que esperar unas semanas porque tenían que solicitar las botas a un estado fuera del DF. Un mes después me entregaron mis botas en el mismo Liverpool donde hice la compra.

Cualquiera pensaría que ahí termina la historia, pero NO, otra vez a los 5 días se safó de la misma forma la suela de mis botas... increíble. Ya molesto por su obvia mala calidad contacté a Fenutti (incluso hice contacto público por su cuenta oficial de Twitter) se ofrecieron a revisar mi caso, me pidieron fotos del producto y que detallara los hechos para ofrecerme una solución, lo hice, ya van 3 semanas y NUNCA se contactaron conmigo nuevamente.

Ahora quedé con unas botas de pésima calidad, que ya no puedo cambiar en Liverpool porque cuando me hicieron el primer cambio se quedaron con el ticket sin darme otro y la empresa Fenutti no se hizo responsable de sus porquerías.

EVITEN comprarles calzado, hacen puras porquerías con calidad peor que algo chino y a precios exagerados.
195878