Caso 62368   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Financiera Independencia21/02/12

Financiera Independencia raterazos

Pedi un prestamo a Financiera Independencia en dic 10 de 9000 pues era muy necesario y urgente, resulta que en mi 1er pago, mi adeudo era de 14000 con todo y los 1300 que deje, me quede sorprendida y preocupada, cuádo acabaria de pagar? porque 14000?

Esto en queretaro,pague meses hasta agosto y la deuda era de 9700 despues de 8 meses! Deje de pagar, no pude hacerlo. Un cobrador, dice que es" lic en derecho" me ha hostigado,amenazado hasta de lo que voy a morir. sí fui a negociar pero me exigen 18000 pesos en un solo pago, cosa que no tengo, me dijeron que me condonaban hasta 11000 pero tampoco los tengo, ellos saben que los que acudimos a su "usurería" somos jodidos, de donde ?
me molestaron en mi num cel cada 15 min, se cababan mi bateria,el tel de mi casa. cambie mis numeros...me molestan con papeles extrajudiciales,donde me amenazan hasta con cárcel, somos jodidos pero no ignorantes. Les quiero pagar...si llego a juicio,el juez habrá de solicitar que se revise el préstamo, si hubiera justicia...los sancionarían. claro que me cobrarían lo que falta, 2000 pesos realmente. no hay una instancia que los ponga en su lugar? tengo entendido que la condusef está coludida con ellos,ya acudí y no me protegen...quién les pondrá su merecido a Financiera_Independencia? Creo que nadie!
si puedes comentar sobre mi caso...gracias

22/02/12
dingo73  09
¿Revisastes la tasa de interes y la proyeccion de pagos?
22/02/12
carl73  12
Primero que nada,todas las cobranzas EXTRAJUDICIALES son extrajudiciales porque no es viable para ellos como empresa llevarlas por la via judicial, es decir, no van a meter un juicio mercantil en tu contra y aunque lo hicieran no te pueden meter a la carcel, eso sacatelo de la cabeza, no hay penas de prision por deudas de caracter puramente civil.
lo mas que podrian llegar a hacer (cosa que es 99% probable que NO hagan) seria embargarte bienes para cubrir la deuda.
"debo no niego, pago no tengo" bueno pues ni hablar, lo primero es que tu y tu familia coman y luego los acreedores.
Un ultimo y mal consejo, por tu adeudo es muy seguro que te hayan boletinado al buro de credito, y aunque negocies con ellos ya no te van a quitar una mala marca de tu historial a menos que les pagues todo lo que te piden, cosa que no vas a hacer, asi que simplemente no les pagues.
23/02/12
tu tienes la soluciÓn , paga !!!
"si hubiera justicia...los sancionarían."
Si hubiera justicia PAGARÍAS.

Remitiéndonos a los hechos y sin caer en victimas y victimarios.

1.- Pediste un préstamo y firmaste ciertas cndiciones.

2.- Debes pagar esa deuda.

3.- No pagaste y las condiciones de préstamo/cobranza se están aplicando.

4.- Ya te están aplicando rebajas a lo que debes.

Partiendo de de esto solo queda indicarte que hagas un trato directamente con quien te prestó no lo hagas con la empresa de cobranza.

Reflexión: Es muy cómodo pedir "justicia" a nuestra conveniencia, ¿Que ocurriría si te debieran a tí?

Salu2.
18/11/17
wences33  17
puedes recurir alguna otra institucion como derechos humanos y no permitas que que estos tipos de la fianciera sigan abusando , igual si puedes reclamarles a ellos ante la condusef y en El Registro de Despachos de Cobranza REDECO, es un Sistema electrónico que contiene información de los Despachos de Cobranza, quienes actúan como intermediarios entre la Entidad Financiera y el Deudor, con el propósito de requerir extrajudicialmente el pago de la deuda, así como, negociar y reestructurar los créditos, préstamos o financiamientos.