Caso 25690   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Finserva13/08/09

Finserva cuidado al cambiar dólares

Tengan mucho cuidado al realizar el cambio de dólares. Yo he realizado un retiro de dinero vía cajero electrónico, con dinero que sale del mismo banco y al acudir a la empresa Finserva de Lima Perú que realiza el cambio de dólares moneda extranjera, y que tiene locales en las Av. Córpac y Navarrete.

Raramente el señor que atiende hizo un movimiento al realizar el conteo, cambiándome el billete y luego aduciéndome que era falso, luego de tanto reclamo llamó a su jefe el administrador aduciendome que yo había traido el billete falso, al final ninguno me quiso devolver el billete. Yo me imagino que ante el miedo que le descuenten al cajero ha procedido de esa manera, pero ahora tenemos hasta que cuidarnos de los que nos dan servicio de cambio de dólares. Uno va a un lugar que es aparentemente seguro y termina siendo robado. Es lamentable.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

06/09/09
rivanbs  09
Soy ex-empleado de Finserva y le puedo asegurar que lo indica no es correcto, Usted puede verificarlo a través del video del día del incidente para que pueda ver si efectivamente fue usted víctima de un cambiazo por parte del cajero.