Caso 31832   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Flecha Amarilla10/01/10

Flecha Amarilla golpes por $70 pesos

A quien correponda:

Por medio de la presente hago de su conocimiento una denuncia que se hace porque el día sábado 09 de enero del 2010 como a las 8:00 pm, en la central de Tepeji del Río Hidalgo, para lograr que se de una solución a éste problema.

No puede ser posible que un chofer de Flecha Amarilla, que traía a un familiar mío del sexo femenino a San Juan del Río, porque quedé con mi familiar que iría a rcogerla a San Juan del Rio al otro día porque teníamos un compromiso de una boda, ya que mi familiar tiene familia en San Juan del Río, mi familiar quien viajaba vive en Querétaro, mi familiar se pasó dormida hasta Tepeji del Río, ya que trabaja de enfermera de 8:00 pm a 8:00 am y se quedó de guardia hasta las 2:00 pm, por lo que andaba muy cansada y se bajó hasta Tepeji del Río Hgo, donde actualmente yo radico, entonces resulta que mi familiar se baja del autobus donde viajaba, al llegar a la central de Tepeji, el chofer cuyas características eran de estatura baja, complexión robusta, moreno y de bigote con características mulatas, en una forma muy prepotente, déspota y altanera le grita a mi familiar y le cobra el pasaje restante del "pasaje", el cual mi familiar me marca al celular entonces yo traslado rapidamente de mi trabajo para ver a mi familiar a haber que se podía hacer, pero yo hasta hablé con el chofer por teléfono y se portó demasido grosero conmigo, porque empezó a decir que cuando quisiera que aqui en la central de Tepeji me esperaba, entonces resulta que yo voy llegando a la central de Tepeji y el chofer me amedrento, me lanza varios puñetazos, donde yo ni las manos metí, queriendo yo hablar con el chofer, pero el no entendió con palabras, él quería solo golpearme sucitandose esto dentro de la central de Tepeji del Río en horas de trabajo del chofer, ya que habia salido su camión de Querétaro a las 17: 00 Horas con quince minutos y llegó a las 19:00 con quince minutos a Tepeji del río, con número de camión (mencionado por él mismo) 7205. En ese momento llega la policía y nos llevó al ministerio público donde se hablaron las cosas y los policías fueron más concientes de la situación, esto no es justo porque se ha visto en muchas ocasiones que aunque se pague todo el boleto hay choferes que llevan de a gratis a muchas personas y que no les cobran nada y las transportan gratis, esto es bien conocido por muchas personas hasta los policías lo saben que no dan ni boleto y cobran pasaje completo o a la mitad. Ahora si que como dicen por ahí o todos coludos o todos rabones con el cobro del pasaje.

Aquí pongo pruebas de este caso, el boleto de Flecha Amarilla y la credencia mía y la de ella, que bueno... aunque muchos viajan de a gratis que miserable el chofer que por cincuenta o setenta pesos quemarse de este modo hasta querer perder su trabajo, quizas es lo que quiere, no está a gusto y por eso busca pretextos de como lo corran. Y entonces se le dejo unos aretes a la señorita encargada de Flecha Amarilla de la terminal Tepeji del Río Hgo. porque él exigió en forma altanera y agresiva que se le dejara algo o el dinero o alguna prenda de valor, lo que estaba muy insistente en que mi familiar le dejara el celular, en el ministerio público se acordo que se iban a dejar unos aretes de oro con esmeraldas de 14 kilates de un valor mayor de cien pesos, los cuales se le entregaron a él, y éste a su vez se los dejó en la central a la encargada de Flecha Amarilla y se concordó delante de los policías que al día siguiente se le iban a pasar a dejar solo cincuenta pesos, y se le iban a regresar los aretes a mi familiar.

Al día siguiente al ir a pagar la cantidad mencionada el día anterior delante de los policías, resultó que ya había dejado dicho a la encargada que ya no eran cincuenta pesos, sino que eran setenta pesos y que si no le entregabamos los setenta pesos no nos iban a regresar los aretes, por lo que se nos hizo una injusticia. La encargada dijo que ese era un problema solo del chofer y de mi familiar, entonces para que se metió ella en el caso dado, pero de todas maneras que miserable chofer, pero bueno, se ve que calidad de servicio tan nefasto de Flecha Amarilla y de choferes tiene la linea antes mencionada y esto se hará público en Internet, en la página www.apestan.com, así mismo en la radio de Tula de Allende Hgo. para que toda la gente tenga conocimiento de este caso.

Que lástima porque tenían muy buen prestigio y ahora que desprestigio van a tener. Y a parte para rematar no es posible que mi familiar trae credencial de estudiante del CNCI de Querétaro, Qro; que es de la Secretaría de Educación Publica y no le hacen válida la credencial, pues aun esta vigente y aun es válida la promoción como estudiante de bachillerato, ya que ella tiene carrera tecnica y se está nivelando estudiando la preparatoria. pero quÉ lÁstima de servicio! Pongo a sus órdenes mi correo para cualquier duda o aclaración: ivanomart@hotmail.com

Aquí les mando lo que ustedes mismos dicen de los descuentos vacacionales:
DESCUENTOS VACACIONALES
DESCUENTO A ESTUDIANTES
Grupo Flecha Amarilla le ofrece el descuento del 50% sobre el valor del boleto a estudiantes en todas las clases de servicio.
Políticas y restricciones
- Válido únicamente en periodo vacacional, de acuerdo al calendario de la SEP.
- El estudiante debe presentarse con credencial vigente que lo acredite como tal, tanto en el momento de la compra como al abordar el autobús.
- El boleto no es transferible.
- Sujeto a disponibilidad.

Monina90210  08
POr miserables 70 pesos el chofer hizo tanto alboroto? Si que está muerto de hambre! Sres.de Flecha amarilla, ya páguenle a este pobre hombre, que no ven que no sabe trabajar bajo presión? Deberas que apestan estos de flecha amarilla!
cpjm0779  / jose delvillar / 09
2 culpables, el hambrado del chofer por 70 pesos y la enfermera que se qeudo dormida, ya que no es responsabilidad del chofer en donde bajan lso pasajeros,cada quien sabe donde aborda y desciende, el chofer no teie que andar cuidado al pasaje (en algunos casos si) en este creo que la srita o señora tenia la resp de bajar donde ella pido el boleto y no quedarse dormida fueran las cuasas que fueran.
dom_zek  07
Pues que mal por el chofer se quemo por tan poco dinero, hablaste a las oficinas de flecha amarilla para reportarlo??? y si es asi que te dijeron y con quien hablaste???

Tu familiar no debio quedarse dormido, pero aun asi si tu familiar en ningun momento se nego a pagar el extra por viajar mas de lo pagado, creo que fue demasiato tonto el actuar del chofer.

espero que los dueños de flecha amarilla tomen cartas en el asunto.
12/01/10
callaboca  08
Ni como ayudarlos...
12/01/10
usuario x  09
si pero en todo caso el chofer cometio un acto cobarde y no debia por que hacer tanto alboroto por unos miseros 70 pesos que muerto de hambre el chofer, y sobre todo que el unico culpable es el chofer y en todo caso son unos muertos de hambre los de flecha amarilla por lo que su reputacion de la empresa quedo por los suelos con esto y ojala que lo castiguen al chofer para que no se sigan cometiendo cosas asi y que ademas el chofer tiene todas las de perder por que estaba en su trabajo por lo que leo y con el uniforme eso si amerita que lo castiguen
13/01/10
galadriel  08
Supongo que tu familiar no traia dinero para pagar la diferencia del pasaje al iracundo chofer, y como comentas que llegaste y solamente queria pelear entonces tambien supongo que tu le ibas a pagar, pero no te diò oportunidad de hacer el arreglo. Los de flecha amarilla deben de poner mas atencion en los choferes que contratan, y màs con este abuso que hasta llegò al daño fìsico.
13/01/10
notecallesnunk  / xxx xxx / 10
ahi señores de flecha amarilla por que no se fijan a quien contratan como personal, amigo le huvieras partido su cara al chofer, pero ojala lo castiguen y que el chofer no se pase de lanza despues con tigo, ojala y lo desccansen por varios dias y que no se pasen ya de lanza los choferes con los pasajeros y eso de que llevan gratis es injusto que uno si paga su pasaje y completo, y que de buenas a primeras lleven a otros gratis y no solo eso que este chofer muerto de hambre no poder dejar asi las cosas con la señorita pobresito asi ha de necesitar el dinero, señores de flecha amarilla no se quemen asi que quemadota se dieron y que bueno que lo subiste el caso amigo por que lo renviare a todos mis conocidos. asi que no se dejen nadie de estos animales de flecha amarilla por que no parecen ser choferes mas que eso parecen ser animales por que solo los animales se pelean como si estuvieran en la jungla. y por lo que leo es que otros dicen que si la señorita traia para pagar la diferencia, yo digo que no tenia por que pagar nada, por que nada perdia el naco del chofer o que perdiste amigo, por lo que veo es un muerto de hambre el chofer y aqui no solo se quemo el sino quemo a toda la empresa en general, atencion señores de flecha amarilla.
Atn a clientes  09
Estimado Cliente

A este reporte se le dió solución, lamentablemente usted nunca dijo que es un vendedor de dulces de la central de Tepeji, el que en muchas ocasiones ha causado problemas, que el agresivo es usted y por eso el Ministerio Público decidió que la culap es de su familiar y pagara la diferencia y que el conductor quedó libre de cargos. Aún así, se le suspendió al conductor.

Por otra parte, NO es obligación del conductor avisar a cada pasajero donde bajar y no es que sea muerto de hambre el conductor, sino que a él se le cobra la diferencia del pasaje y él no tiene por qué pagar algo por descuido de su familiar.

No voy a entrar más en detalles, pero había que aclarar las cosas y que la empresa no sea vista como "la mala". Ojalá en futuras quejas de su parte, incluyan información completa y veracidad en el texto.

Gracias.
galadriel  08
Vaya Vaya....las sorpresas que da la vida!!!
Ya esta la otra versiòn, la verdad ni a cual creerle, pero algo cierto es, que la empresa està dando una explicacion al respecto, cosa que se agradece porque no cualquier empresa lo hace.

Un saludo Sr Alvarez.
dgahan62  08
Ya me traías torombolo con tanto que repites como merolico la palabra "familiar", barrrbaridad.

Por eso ni terminé de leer todo tu arguende la verdad. Lo que sí resultó terrible fue la desgraciada que le diste al chofer, con eso de "estatura baja, complexión robusta, moreno y de bigote con características mulatas".

Pues serás tú de raza pura o europea, pero ni así denigres a las personas hombre. Bueno, ya si apesta el servicio y atención del pelado pues bueno, pero sí te viste algo racista.

Y están muy activos por estos foros estos fulanos de Flecha Amarilla, la línea favorita de ciertos guajolotes amarillos, del equipo de Cabañas hombre para que me entiendas.
usuario x  09
galadriel, enserio pares niño.
11/02/10
Monina90210  08
Zas!!! Ya te cayeron en la mentira... Mal por tí!
11/02/10
galadriel  08
Hay Ivan Omar Trejo, si vieras como me " ofende" el que me digas niño...............hijole no voy a poder dormir!!!

Primero, aprende a escribir y a redactar correctamente, segundo, a mi no me importa que tu familiar, que una boda que dizque se casaba no se quien, eso a quien le interesa????
Lo que captò mi atencion de la queja es todo el libro vaquero que convertiste en tu historia de la " vida real", sin nungun fundamento, creo que el Sr de la empresa Flecha Amarilla tiene la RAZON........pobrecito vende chicles.
25/02/10
aoc  10
Pues la verdad, soy una vendedora de la centrl y ese día fue el chofer el que agredia l muchacho, el muchacho vende galletas dulces y chocolates en la central y es muy pacifico y amable, que lastima que flech amrilla tenga este tipo de personal tan agresivo, ya que el chofer fue el que empezo a golpear al muchacho de los dulces, por miserables 70 pesos,y ahora se quiere lavar las manos flecha amarilla, que pena de servicio y de personal que cuentan, tan agresivos y que no reconocen sus errores, por lo que supe la chica y el muchaacho al final de cuentas fueron al dia siguiente a pagar, y no es justo que ahora mnchen la imagen del muchacho, por lo que supe, la muchacha y el vendedor hasta dejaron ese dia de los golpes unos aretes y al dia siguiente yo vi como fueron a pagarle a la encargada los 70 pesos, que lstima de servicio de flecha amarilla y que feo que quieran ensuciar el nombre del vendedor de dulces, cuando el es honrado.
25/02/10
aoc  10
pobrecito de galadriel que miseria humana tiene, el vender chicles es un trabajo honrado y por lo que se el muchacho gracias a ello se supera estudiando, lo que para galadriel, si es que tiene estudios, que miseria humana al ver tan despreciable este trabajo, siendo que las personas que llegan a ser grandes en la vida empiezan desde abajo. pero que mente tan chiquita tiene galadriel.
13/03/10
usuario x  09
la peor porqueria en servicio de transporte es flecha amarilla.
13/03/10
galadriel  08
No desprecio el trabajo de nadie, desprecio la mentira.
18/03/10
usuario x  09
este caso es veridico y el unico culpable fue el chofer que lastima que exista empresas tan apestosas como flecha amarilla y que tengo personal tan pesimo y agresivo
22/03/10
angyya  10
MM a todos aquellos que dicen "miseros $70", les envío mi número de cuenta y me depositan esos míseros 70 pesos ok, pues por muy míseros que sean el chófer no tiene porque andárselos regalando a nadie.

Quien empezó la pelea? quien fue el agresivo? pues ahí están las dos versiones y como las dos se echan la bolita no se le puede creer a ninguna, el único hecho es que se debía dinero y se tenía que pagar, por muy mísera que fuera la cantidad. Obviamente no traías dinero pues tuviste que dejar empeñadas tus pertenencias, a pesar de que ya habías platicado por celular con el chofer y sabias que se debía dinero porque no lo llevaste???, se me hace que ibas con la intensión de no pagar, y pues quien no se va a poner molesto si ve que le quieren robar, en fin, aveces el dinero no importa sino el que te quieran ver la cara de ....
25/03/10
usuario x  09
mira angyya mejor sino sabes no hables,informate y mejor dejemos que la empresa flecha amarilla es apestosa y vale para pura... es una porqueria y es lo peor y ya no le demos mas vueltas al asunto y yo no soy el miserable, el miserable fue el perro del chofer y la empresa. y deja de hablar al puro... asi tienes la cabeza llena de... como la empresa apestosa de flecha amarilla. da asco flecha amarilla y su nefasto personal, mejor no hables angyya y parece que no tienes otra cosa en que pensar que bueno que le das importancia a una bola de... como flecha amarilla, has algo productivo deja de succionar
25/03/10
usuario x  09
flecha amarilla, el significado es: miserables, nefastos y de lo peor es una definicion que pueden seguir añadiendole mas... asi como estas del asco es una apestosa empresa. añadanle mas definiciones pero definiciones como las que acabo de poner no otras ok ayudame a completar la definicion.
02/04/10
usuario x  09
lean este link y opinen mas de estos casos: Link les dejo este link, aqui escribi algo mas de esta empresa apestosa de flecha amarilla, leanlo y opinen mas porfavor.
02/04/10
usuario x  09
gente de bajo nivel sin estudios y sin escrupulos como toda la perrada de flecha amarilla desde el que hace la limpieza hasta los que se dicen ser gerentes son eso. gente de bajo nivel.
angyya  10
Ahora se ve quien es en verdad el agresivo... jaja
angyya ardido?
usuario x  09
pues si verdad que las cosas como son que te quemaste con todos en tepeji y en Internet chofersito de bajo nivel y sin educación, mira como bien lo dices el dinero es lo de menos lo importante fue el que tuviste el valor de golpear a un usuario y crees que esto de golpear se queda así, claro que no por que yo sin golpearte ya tuviste tu merecido la vergüenza ante la gente tu por que tu fuiste el culpable y para rematar demostraste que todos los de esa empresa son sin educación, sin valores, ni principios. lo peor es que no solo tu te quemaste sino a toda la empresa. y sabes que ya logre lo que quería que me pagaras tu el hecho de golpearme ya te deje en mal con muchas personas a ti y a toda la empresa y si sigues sigo ok. tu sabes. el dinero va y viene se recupera chofersito de cuarta, sin educación, sin estudios. pobresito de ti me das lastima.
07/04/10
apesta FLECHA AMARILLA....
usuario x  09
como son las cosas, ahora veo que no soy el único que expone casos cada ves somos mas aquí les dejo un nuevo link:Link de una persona que también ha expuesto su caso en contra de flecha amarilla.
usuario x  09
aqui les dejo el link:Link de otra queja mia opinen
moredaniel  10
ese chofer se comporto como todo un trailero, se paso de lanza,si si son bien hambreados ,tambien me exigen el pasaje restante cuando viajo porque para el pueblo que voy no boleto sino que tengo que pedirlos una ciudad antes,son como 220 me piden los 5 varos que faltan del tramo que recorri,ps ya ves como esta la situacion
usuario x  09
pero vean los flechos amarillentos no contestan por que saben que uno tiene razón
12/11/11
ruben207  11
mi pregunta al vendedor de chicles o lo que sea si su familiar es enfermera como quiere que le agan valido un descuento de estudiante de preparatoria avierta si es enfermera supongo deve tener preparatoria y una carrera, por favor sea mas serio con sus quejas, no se vale desprestigiar solo por fregar o sentirse humillado