Caso 31836   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault10/01/10

Renault, apestan estos franceses

(Tlaxcala, Tlaxcala, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Una queja mas para estos amigos, en mi ultima visita a la agencia Renault este fin de año, queria dejarlo como nuevo, y pues si, me cobraban 51,000 pesos¡¡, jjajaja, les dije que mejor me lo llevaba y que exactamente en eso lo iba a vender y eso daria de enganche para uno nuevo.

Me dijeron hasta que se me iba a desvielar porque estaba mal de la caja de la dirección ???, pues si, como ustedes todavia no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

Es un Renault Meganne II 2004 que realmente ha salido bueno, pero el servicio que dan en la agencia es malisimo, ahh por cierto el quemacocos no sirve, hace como dos años en la agencia me cobraban 15,000 pesos en arreglarlo, ahora solo eran 2,000 pesos, increible no.

La agencia esta en puebla es ANGELOPOLIS.

Lo mejor es encontrar un buen mecanico para arreglarlo y no llevarlo a la agencia, cobran demasiado y no saben ni lo que tiene, mejor no compren uno de esta marca, a no ser que les guste sufrir, afortunadamente ya lo vendi y no volvere a tener alguno de estos Renault jamas. saludos.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

Compañía afectada responde:

karim  calderon - karim calderon /  14/01/10

Don alejandro ya tuvimos contacto con usted y estamos seguros que juntos encontraremos la mejor solucion a su problema tal cual lo platicamos cabe mencionar que junto con renault mexico y despues de 2 años de no visitarnos, vamos a lograr convencerlo como su familia lo esta de los beneficios y apoyos que solo renault le puede dar nos ponemos a sus ordenes y esperamos su llamada para ir por su unidad atte RENAULT ANGELOPOLIS

Enlace Renault - Enlace Renault /  05/03/10

Hola, lamentamos mucho los problemas que tuviste con tu Megane. Para poder darle seguimiento a tu caso (aunque ya no tengas el coche), me gustaría que nos contactaras en Link para que nos des más información sobre quién te atendió en la agencia de Angelópolis y qué servicio se le dio al coche. Gracias.
20/01/10
rox05  10
para karim calderon que no leyo que ya lo vendio, ya comprendo el porque de la queja.
Charly_God  09
Para Karim Calderon: Señores de Renault, esta mas que comprobado que sus productos son de (Mala?) malisima calidad!!! De que pretenden "convencer" a los consumidores? De los beneficios y apoyos de renault? Vamos, si lo que yo quiero es un coche que no se descomponga!!! Un coche que con su mantenimiento y un uso responsable, me de un servicio ininterrumpido. Eso que ofrece solo me hace pensar que ustedes en renault saben bien que sus coches se van a descomponer en un plazo de tiempo muy corto. Recuerden: La mejor referencia es la que nos pasamos entre consumidores de esas latas de refresco con ruedas. Yo por eso dejé de sufrir con un Clio 2007 y mejor adquirí un Toyota yaris, con el cual estoy definitívamente feliz!!!
Usul  10
Buena elección Charly_God, aunque yo soy fan de los Hondas, años y decenas de miles de kms y siguen y siguen, como el Conejito Energizer. Puedes confiar en ellos, no te dejan botado nunca.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
A las agencias solo lo minimo para no perder la garantia, los demas servicios con nuestro mecanico de confianza, mas rapido, mas barato y mejor calidad