Caso 96995   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Focalprice.com03/12/14

Focalprice.com es fraude como dropshipping

Focalprice.com
Escuche que el dropshipping era una excelente manera de negocio ya que no se invierte en comprar cosas y revenderlas, tu las vendes y los del sitio web mandan el producto a la dirección que les des, pasando por los gastos de envío. Decidí intentar con este sitio que recomendaron en un video de youtube. El 6 de Julio del 2014 hice un pedido de 30 dlls para probar, pero apenas lo hice, ingresé para verlo y no aparecía, me quejé y me dijeron que estaba en otro sitio de ellos, luego de ingresar a ese link nuevo ya vi el pedido.
Tardaron como un mes en "enviarlo" y poner los ID de rastreo, pero ni uno funcionaba, los contacté para preguntar y no sabían nada. Pasaron meses y nunca llegaba. Los contacté en octubre y aun nada. Por mi parte ubique un nuevo sitio donde rastrear ese ID del envío, y decía en la información que el paquete tenía irregularidades y se había regresado a su origen. Contacté nuevamente a los de atención y me dijeron que no podían hacer nada hasta que les llegara el paquete.
Cansado les pedí que me regresaran el dinero y me dijeron que hasta que les llegara el paquete podrían regresarlo. Es 3 de Diciembre, los volví a contactar a ver si ya les había llegado su paquete para que me regresaran el dinero, y me dicen que como no han recibido su paquete no me pueden regresar nada, que esperan entienda.

Aguas con este sitio, nunca me supieron dar bien informes, en ocasiones ni sabían nada de su propia orden de pedido, y no explican nada sobre imperfectos en los envíos.

Nota: Están en Hong Kong, solo que aquí no me dieron la opción de agregar esa ciudad, solo daba Beijing y Shanghai.
Focalprice.com apesta
Focalprice.com apestan
Sandías chinas explosivas apestan
Dealextreme.com, no envía productos
i-shopping.org empresa ficticia
Rose Gal apestan

13/12/14
mercc  / mercc  / 08
si pagaste con tarjeta de crédito si sera difícil reclamar, si fue por vía paypal le puedes pedir a paypal que les reclame y allí si se ponen firmes. hay sitios de quejas sobre estos sitios de ventas , algo así como apestan pero versión gringa.. si pones tu queja allí si les va a preocupar.