Caso 157007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford24/03/21

Ford Motor Company apestan

Ford
Compre una Ford ranger xlt crew cab4x2 en la agencia 2x4 modelo 2020 en la agencia Cda Península S.A de C.V. Ford Caribe en la ciudad de Cancún quintana roo y el mes de Agosto de ese año una persona se pasó el alto impactándome en la salpicadera del lado del conductor, dañando el mango de la dirección que ellos lo nombran mangueta, el amortiguador, salpicadera, facia etc del mismo lado.

mi seguro solo cubre daños a terceros por lo que fui a la agencia Ford a comprar las refacciones que se necesitan para la reparación y grande fue mi sorpresa cuando me dijeron que esas camionetas fueron ensambladas en Sudáfrica y que mis piezas tardarían unos 45 dias en llegar, resulta que ya van mas de 120 dias y ahora me dicen que mis piezas llegaran a principios de junio.

ósea ocho meses para traer mis piezas de Sudáfrica, seguramente fueron caminando por ellas, como es posible que esta empresa venda vehículos sin que tengan un stock de refacciones. este vehículo es de trabajo no es un auto exótico ni mucho menos vale la pena que a la hora de comprar revise uno si existen piezas en el mercado de cualquier vehículo, para no comprarles ni un cáchuate a esta empresa y sus agencias en todo el país que engañan a los compradores trayendo a el país vehículos del otro lado del mundo, sin tener un respaldo en el lugar de venta y dijeras que solo hay unas pocas pero son miles de estos vehículos circulando en todo el país,

también hable con un familiar en los estados unidos para ver si ahí las podría conseguir pero ni ahí las tienen en existencia de verdad que me encuentro muy molesto por la mala experiencia y por impotencia de no poder hacer algo. ojo con lo que compres
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas