Caso 101550    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford27/04/15

Ford Picacho Automotriz, Autos Seminuevos apestan

Ford
A todas aquellas personas que desean adquirir un auto seminuevo, no lo vayan adquirí en Ford Picacho D.F. Dejen les comento mi amarga experiencia.
En marzo de este año compre una camioneta Chrysler seminueva modelo 2010, (la camioneta se ve nueva) al momento de la compra la agencia me garantizo que está en excelente estado y me otorgo 60 días de garantía en transmisión y motor, después de un mes de usarla veo que se jalonea en reversa mi camioneta. Pido la opinión de un expreso y me comenta que anda falla o que va a fallar la caja.

La llevo a la agencia y me la reciben como si nada sin darme ningún documento ni nada. La recojo a los 3 días y según ellos le cambiaron soporte y que ya estaba bien, la uso y sigue el problema. La llevo nuevamente a los 4 días y ya lleva una semana. Pero ahora si medieron una orden de servicio pero sin hacer mención que probablemente la caja está dañada. Pregunto. Acaso cuando ellos compran o reciben un auto usado no lo revisan al 100% mecánicamente y legalmente. Segundo. En donde quedan sus más de cien puntos de revisión, tercero he pedido hablar con el gerente Gral. Y siempre está en curso, atención a clientes igual en curso.
Cuarto. Estarán esperando que se agote la garantía me imagino.

Por lo anterior es la última vez que compro en la Ford picacho o en cualquier agencia Ford y al menos entre toda mi familia y amigos hare mención de estos suceso para que así no compren al menos en esa agencia.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas