Caso 99293   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Forge Of Empires10/02/15

Forge Of Hediondos Baneadores

Forge Of Empires
Presento mi queja al Equipo de Soporte Forge Of Empires o mejor dicho al grupo de ineptos, que la verdad no sirven para nada, no saben resolver dudas o dar una simple explicación!.

Tenia una cuenta en Forge Of Empires, jugaba noche y día en un proceso largo de meses, para que un día se les ocurra banear mi cuenta sin darme un aviso o advertencia, solo encontré un aviso el cual no me dio ninguna explicación concreta acerca del motivo por el cual cancelaron mi cuenta.

Jamas me dieron explicación de una supuesta cuenta que según yo tenia, les pedí de la manera mas amable que me dieran el nombre de la supuesta cuenta y jamas me respondieron con claridad,al contrario me respondieron con un copiar o pegar como si fueran estudiantes de secundaria que solo saben copiar y pegar.

Si realmente van a contratar a personal de favor que estén capacitados y den explicaciones que piden los clientes.

Peor que servicios bancarios!, al menos en el banco te dan una explicación ficticia, pero estos ineptos ni eso se les ocurre.
Xtreme coacalco
TheRun.Mx son un fraude y no dan la cara

18/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Ban Gamer? Lamentable caso, y lo peor como bien mencionas es que ni siquiera te dan una explicación...