Caso 65834   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Foro Falcón20/05/12

Foro Falcon es una ca*ada

y me queda mas que claro por que fui al foro falcon en 2 ocaciones para ver 2 shows diferentes,la primera vez fue para ver una obra de princesas para adultos llegamos y apenas nos ibamos a sentar en la mesa y nos dice un mesero, "perese joven, que el consumo es obligatorio de 200 pesos por persona si quiere mesa, asi que si no trae mejor subase pa arriba"(asi me dijo)

para empezar, que manera es esa de recibir a un cliente? tratandome como pordiosero y enfrente de mi novia, bueno ya total le dije ,si si traigo para eso y mas , se rio y se quedo paradote viendo como nos sentabamos y luego nos dice "que les traigo pues, una botella o que" yo le encarge un refresco y mi novia una limonada, y se da la vuelta y dice el mesero "uta madre, pinches chamaquitos jodidos" nos llevo los tragos con mala cara y si en el resto de la noche se paro 3 veces fueron muchas, hasta a mi novia se le cayo su bebida y tuvimos ella y yo que quitar en mantel y tomar servilletas de otras mesas para limpiar,a la hora de cobrar me cobro los 400 mas su propina cuento apenas nos habiamos tomado yo 3 bebidas y mi novia 2 por que el wey nunca se aparecio, me lo cobro a fuerza que por que me habia advertido que ese era el consumo quisiera o no quisiera, le dije que estaba mal hize yo mis cuentas y le deje exacto lo que me gaste, y que mal por que la verdad la obra esta muy chistosa y padre por que ponen videos y de repènte se sientan contigo y eso, y creo que el show no tiene nada que ver con el lugar, o sea el trato es independiente,por que todo el staf del foro fue grosero, pero cuando mi novia y yo entramos a saludar a los actores muy amables, se tomaron fotos con nosotros y nos pidieron que llenaramos las sugerencias que era importante para ellos que entraramos a su pagina y bla bla bla,asi que con los de "vivieron felices para seimpre" no tuvimos problema y nos quitaron un poco el mal sabor de boca y por eso decidimos regresar a ver a jojorge falcon una semana despues , pero otra vez la misma historia, el boleto para empezar carisimo, te ponen como 3 weyes antes del falcon para hacer tiempo y que estes a chupe y chupe,el trato estuvo muy mal, llegamos temprano y nos sentamos adelante, estabamos pidiendo y todo bien cuando llega un gordo con otrso 4 y nos quitan que por que son buenos clientes y querian estar adelante y como eramos de refresquito nos fueramos para atras,nos cambiamos por que yo no queria hacer panchos enfrente de mi chava, y nos toca en la nueva mesa, el mismo mesero de la vez pasada y me dice " ora si te voy a molestar con tu consumo y mi propina por adelantado" me enoje y le pedi hablara a un gerente, despues de 20 minutos y de pedirlo 3 veces me traen a una señora gosrda guera que segun es la dueña y me dice, cual es tu problema mijo? y le explico y me dice si es que me dice el mesero que la vez pasada consumiste poco, y estas viendo a jojojorge falcon no a culaquier persona asi que o me cubres por adelantado o te voy a pedir que te retiures, le dije ok me voy pero devuelvame mis boletos y me dice no mijo ya viste la mitad del show, por eso te digo mejor paga lo que te estamos pidiendo por que si no vas a salir perdiendo,obvio me fui, y todavia queria que le pagara lo que llevaba consumido, los mande a la fregada y como pudimos nos salimos.
me senti estafado, robado abusado, a veces los meseros son abusones y ratas, pero aqui las indicaciones de ser tranzas y groseros viene de arriba, por que hasta la misma dueña ( que ya la vimos en una revista y es la esposa del jojojorge) te trate asi son jaladas, que puedes esperar de un lugar con ese trato corriente y grosero desde la dueña.

yo nunca vuelvo a ir, y no le recomiendo a ningun artista presentarse ahi por que se queman,
recomiendo la obra de princesas que vi, pero no el lugar, ojala les sirva de algo y no se dejen!!
Foro Falcón Apesta
195878

22/05/12
Sme  11
Pues suena terrible el lugarcito, que bueno que lo haces público para conocerlo.
Lo peor para estos lugares es la publicidad de boca en boca, asi que con esto que nos cuentas, muchos de nosotros no asistiremos nunca.
22/05/12
Hijole pues si la verdad supongo que los asientos o lugares de "general" son para la gente que solo va a ver. Que mala onda que los que quieren tomar ya no puedan hacerlo porque algunos otros clientes están ocupando las mesas y sólo tomando un refresquito!! Hay que ser conscientes, los lugares "vip" hay que dejarlos para la gente que consume. Consejo para la proxima.
29/10/12
michel1290  12
Me queda muy claro que eres parte de esa obra tan pesima que no llena ni con cortesias jajaja Si te sobra el dinero apoyalos consumiendo en donde se presenten ya que de cortesias el lugar no vive.
Y vivieron felices para siempre!!!! que empresa levanta la mano!!!!!! Jajaja nadie