Caso 127983    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Friedrich Air Conditioning24/08/17

Friedrich Air Conditioning no hay estabilidad

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  98240
Friedrich Air Conditioning
Soy profesionista y entre por desgracia a trabajar en Friedrich Air Conditioning a mismo tiempo que otras personas, a todos nos insistieron que dejáramos nuestros trabajos y nos integreramos con ellos lo mas pronto posible.


Te prometen trabajo de planta y al cumplir los 3 meses de prueba te dicen que no has dado el ancho y que te evaluaran por otros 3 meses con un contrato temporal


El VP de Manufactura te trata muy bien al principio solo para que le des confianza, y te pide que le busques clientes al negocio que el tiene por su cuenta despues te comienza a decir que para el no eres indispesable que si el quiere puede tener tu remplazo para el siguiente día.


El ambiente es pesado y dominado por el VP, Gerente de Producto y de Compras, junto con unos cuantos empleados, en las juntas de producción te hacen bromas muy pesadas criticando hasta tu vida personal. Friedrich Air Conditioning posee una mala organizacion no existen planes de carrera ni roles estructurados, trabajas al dia y en un horario de al menos 12 horas diarias, ademas de sabados y domingos a consecuencias de la mala calidad de sus productos.


Tengan cuidado por que si te pueden mejorar el sueldo pero debido a que es Aire Acondicionado el Vicepresidente te corre antes de que termine la temporada baja y solo deja a sus empleados de confianza.


No hay estabilidad en esta compañia, no hay etica, no hay valores, no hay capacitacion, no hay perfil de puesto, no hay presupuesto, no hay buen ambiente de trabajo, no puedes confiar ni opinar por que hay represaliaa y reclamos. prometen tener proyectos pero no son capaces de sostenerlos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario