Caso 112324   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Friendly Travel Agencia de Viajes15/04/16

Friendly Travel Agencia de Viajes no debería operar

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

El encargado de esta empresa que se dedica a promocionar viajes por medio de Facebook era amigo mío. Yo ya había visto varias quejas de esta persona, pero como lo conozco personalmente, decidí aceptar depositarle dinero para ir a un balneario.
A la semana, cambió el destino y la fecha del viaje y sin avisarme y, como ya había pagado, lo acepté. El nuevo día para el viaje, lo volvió a cancelar y me prometió que ese mismo día, tendría el reembolso. Los días pasaron y el seguía publicando fotos de el paseando y de nuevos viajes, siempre contestando mis mensajes con nuevos pretextos. Hasta usó a su madre como coartada.
Ahora ni siquiera contesta mis mensajes ni mis llamadas y no deja de publicar viajes a destinos paradisíacos donde siempre te pide un adelanto. Las personas siguen publicando quejas de él y él las elimina, los bloquea y se defiende diciendo que el Karma les dará lo que merecen, como si fuera uno quien le hace daño.

Me siento impotente, porque, aunque solo sea dinero, este tipo de pseudo empresas, no deberían de operar. Espero que esta queja le sirva a alguien más para evitar que este señor siga estafando personas. No puedo mencionar su nombre, pero su teléfono es 33144928**.
Espero poder proceder legalmente, ya he hablado con un abogado e iniciaremos la denuncia formal con la PROFECO.
Friendly Travel tiene ya un par de años operando y yo solo espero que más gente lea este tipo de sitios antes de soltarle dinero.

26/02/17
pepekurt  10
Mmh y eso que dices es tu amigo, ahora imaginate si no lo fuera. Pppfff... pues ve buscalo y partele la cara o haz algo así.