Caso 54279    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fuentes Promotores Inmobiliarios05/08/11

Fuentes Promotores Inmobiliarios megafraudes

Fuentes Promotores Inmobiliarios
Este es un aviso para que tengan cuidado con la pseudo empresa que se hace llamar PROMOTORES INMOBILIARIOS FUENTES o FUENTES PROMOTORES INMOBILIARIOS, el lider de esta MAFIA es el SR. L.F.J., dicen vender casas recuperadas, pero INFONAVIT y varias empresas los tienen VETADOS por fraudes, el proceso es el siguiente:


Te dan una lista de sus supuestos inmuebles, o los anuncian por todos los medios, una vez que los contactas y 'caes' en sus redes, no te sueltan con sus fabulosas oportunidades, te piden la no nada despreciable cantidad de DIEZ MIL PESOS en efectivo o se depositan a la cuenta de la SRA. M.E.R.F., quien es su esposa y complice (Pues no que eran del banco o de infonavit??)
bueno uno con la ilusion pues se arriesga y los entrega y ahi comienza la pesadilla y fraudes, sus principales fraudes son:
1.-te dan largas y no pasa nada con tu tramite, lo checas en el portal de Infonavit y no estan haciendo nada, no te reciben en sus oficinas, ya no te contestan las llamadas, y se corta toda comunicacion, Aunque no lo crean este es el mas inofensivo de sus fraudes, solo se quedan con tu lana y ya.
2.-me imagina que por la desconfianza que da entregar tanto dinero, mucho o poco son tus ahorros con muchos esfuerzos, el siguiente fraude consiste en convencerte de que te sigas esperando, dicen tener autorizacion del mismo Infonavit para hacerte entrega fisica del inmueble y seguir el tramite, recibes la casa, haces tu mudanza con toda ilusion y OHHH sorpresa, al tal l.f.j. y esposa m.e.r.f. y PROMOTORES INMOBILIARIOS FUENTES, solo los conocen en su casa, xq te acaban de meter en el peor de los problemas! resulta que no es valido nada de lo que te entregan, la posesion que te dan nadie la autoriza y al final llega el dueño, el banco, despacho juridico, etc a sacarte! Por supuesto, los señores cuando llegan a dar la cara, te dicen que ''hay un error, dejame resolverlo'' regresa el lunes- y llega el lunes, -regresa el miercoles- y etc asi se te van los meses, terminan sacandote de 'tu supuesta casa' LO increible es que los señores de promotores inmobiliarios fuentes, l.f.j. y m.e.r.f. sigan en sus mismas 'oficinitas' ubicadas el fracc. el laurel coacalco, el señor L.F.J. se jacta y presume de sus relaciones con el municipio de COACALCO y tiene fotos por todos lados del actual presidente, que estoy seguro que ni por enterado esta de las cosas que este par de defraudadores hacen. Tengan mucho cuidado por favor, incluso asesores inmobiliarios que a cada rato solicitan, los despiden constantemente una vez que se dan cuenta de los fraudes que hacen. mucho cuidado! no caigan ahi! busquen otras opciones, asesorense bien!
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
7038
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
2061
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6944
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1578
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2146
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Office Depot Coacalco, gerente grosero
01/ 03/ 20
3887
9
  4.4  pts.
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
21/ 05/ 08
30960
23
  4.1  pts.
attached image
CHEVROLET AVEO defectuoso
15/ 09/ 15
12589
7
  4.0  pts.
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
25/ 07/ 10
16577
8
  4.0  pts.
Realidades Inmobiliarias apestosos
24/ 04/ 13
8247
8
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario