Caso 41936   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Futuretec13/09/10

Futuretec Future Solutions Technology ihome.mx ihome Fraude

Futuretec Empresa Fraudulenta que no paga a sus trabajadores.

El dueño parece amable hasta que le exiges el pago de tus servicios.

Atendí a una solicitud de empleo que publicaron y todo resulto muy bueno con prestaciones superiores a la ley y todo. pero la sorpresa que todos se llevan es que a la quincena no paga. y te dice que es por arranque de proyecto. posteriormente te maneja que te compensara hasta que o te retiras por cuestiones economicoas o ellos mismos te corren sin darte explicacion .

Mi recomendacion es simplemente no acudan a este lugar ni pierdan su tiempo.
Teleperformance apestan
Soluciones Integrales SPZ apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
195175

14/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Para la basura este lugar, esperemos que futuros aspirantes a entrar a laborar ahí, lean tu caso.

Salu2.
15/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si firmaste contrato es hora de buscarte de un abogado y hacerles la vida de cuadritos. Aqui el que aconseja en estos casos es Regino, a ver si al rato pone su granito de arena.
15/09/10
ethereal_acs  10
si estoy viendo la posibilidad de abogado, por que no hubo contrato pero si hay documentos que confirman trabaje ahí, la siguiente semana voy a conciliación y arbitraje del df.

pero si me gustarian mas opiniones. y a todos los vendedores. q atendieron a este mensaje peus ojala comenten tambien
ed0_boy  10
a mi hablaron hoy ara que fuera mañana es elq ue esta en lindavista??? entonces es un fraude o tu fuiste el unico??? dime porfa para saber si es el mismo y si ir o no te dejo mi correo arelectronica@hotmail.es
ed0_boy  10
es el que esta en lindavista ya que me hbalaron apra ir a trbajar es como telemarketing no?
11/11/10
Papelito habla, siempre exigir el contrato, aunque estemos deseserados por conseguir empleo no debemos aceptar trabajar solo con promesas de palabra ya que en eso se basan para cometer sus fraudes.
12/11/10
ethereal_acs  10
Asi es solicitan para telemarketing, ventas campo, sistemas programacion joomla, redes etc, e commerce

mi recomendacion es que no pierdas el tiempo . no tienen ni el equipo para telemarketing.. osea no tienen telefonos ni computadoras. para q realices tu labor..

es el q esta en salamina 354 en lindavista
12/11/10
ethereal_acs  10
Otra cosa, saben que me da coraje, que se queden impunes, por q fui a conciliacion me pidieron algunas cosas, pero como ya encontre otro empleo ya no tengo tiempo de andar peleando...
23/11/10
wakarock  10
la vdd no pierdan su tiempo es choro esto
24/11/10
wakarock  10
yo estuve llendo y la verdad al principio si crei en esto de ihome pero al pasar del tiempo te vas dando cuenta de que todo lo que te dicen no tiene sustento me refiero a la paga que es lo que nos interesa de entrada , porque te dicen una cosa y luego otra en fin te traen vuelta y vuelta , yo he trabajado en este ramo y la vdd lo que te ofercen es fantasioso en comparacion con empresas establecidas que ya tienen un mercado y todo, pero ahi empieza el lavado de cerebro con todo su concepto que es nuevo y etc...yo creo que todas estas empresas funcionan junto con la ignorancia de la gente que no se informa a donde va a ir a buscar empleo y es bueno que si a alguien puede contar su experiencia lo haga y que no pasen ratos bochornosos como lo hicimos varios que estamos comentando esta pagina....
no dudo que dicha empresa salga al mercado pero recordemos casos muy sonados de fraude como los que vendian carros , las depiladoras en fin , que de un dia para otro desaparecen y dejan a miles defraudados mi recomendacio es que si vana pedir empleo no regalen su trabajo con promesas de que les van a pagar a futuro si es algo real debe de haber inversion y por ende contmplado el salario de los empleados ojo.
23/12/10
vigilanteconstante  10
OJO: esta empresa tiene varias páginas de Internet con las que estafan:
-www.fulights.com
-www.futuretec.mx
-www.tecsol.mx
TODAS son de la misma empresa, no te dejes sorprender.
20/02/11
el master  11
Que extraño yo trabaje ahi durante mas de 6 meses y nunca hubo problemas con el pago quincenal unicamente el primer mes si te pagaban despues de 30 dias pero no decian en la entrevista, me cambie por que fui a vivir aotra ciudad pero pienso en regresar ya que tengo varios conocidos aun trabajando ahi desde Enero y no hay problema con los pagos .. en fin Exito para todos !!!
23/03/11
vigilanteconstante  10
otra página con la que hacen fraudes y desde la que se anuncian, incluyendo productos y ofertas de trabajo, además de
-www.fulights.com
-www.futuretec.mx
-www.tecsol.mx
es
-www.ihome.mx
OJO!
23/03/11
ethereal_acs  10
pues ojo a todos, y ya saben no pierdan su tiempo, creo que es bueno siempre investigar para quien o que trabajaran. y si ya hay quejas .. siempre las habrán