Caso 164488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gaia Design30/11/22

Piensa 2 veces antes de comprar en GAIA

Gaia Design
Gaia Design Mienten, se contradicen, no tienen en existencia productos y te afirman que sí. Terrible servicio! Compré un mueble para tv el 30 de sept, sin darme cuenta que entregarían hasta el 23 de dic. El 19 de nov me dijeron que podía cambiar de producto por algo que tuvieran en existencia, y así fue, cambié y pagué $200 más. Me aseguraron me entregarían 5 días después.

El día de la entrega llamé, porque obviamente no llegaron el horario que me dijeron, y la chica de atención a clientes me dijo que siempre no, que se había descompuesto el camión y que el domingo me entregarían. Una hora más tarde me llaman de envíos y me dicen que no subieron mi mueble al camión porque no cabía, que el lunes me entregaban, pónganse de acuerdo mínimo!.

El lunes que llamo me dicen que no lo han liberado, que reprogramarían fecha de entrega, y dos horas más tarde llamo de nuevo y me dicen ahora que ya sólo hay uno en existencia y que está averiado! que el nuevo llegaría hasta aprox el 23 de enero!!.

Exigí mi reembolso y bueno, ahora a esperar a ver cuánto tiempo se tardan en regresar mi dinero. De verdad, piénsalo antes de comprar ahí, venden a lo loco y no tienen la estructura como empresa para hacerlo.
Gaia Design estafadores
Gaia Design tienda de muebles apesta
GAIA Design apestan
195874