Caso 34896    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta25/03/10

Estafeta "Garantía de entrega" JAJA

FUI antes del medio dia a depositar un sobre, con destino al DF porcedente del DF y hasta este momento no ha sido entregado dos dias depsues y no solo eso, si no que ademas explique al moento de llevarlo que era urgente que si existia costo adicional por un servicio urgente que lo cubriria y el sr me dijo que no que ellos tenian promesa de entrega de el dia siguiente y ahora gracias a su demora no podre cobrar en todas las vacaciones mis facturas y gracias a esta empresa tube que cancelar todos los planes que tenia.

Hablo al centro de atencion y comento que si no pueden con el envio que me lo regresen y yo misma lo entrego y me contestan con sarcasmo que no que no van a interceptar a una unidad nadamas por pedirle mi paquete , y que me tengo que esperar hasta que se vea que pasa con el si se entrega o no . Genial verdad Estafeta gracias por echarme a perder mis vacaciones y no pongan promesas que nisiquiera saben lo que implican, mejor burro o ups que volver a usar este pesimo servicio.
Estafeta Incumplimiento de Servicio
Estafeta pesimo servicio
Estafeta no entrega en domicilio
Estafeta apestan
Estafeta no entrega a domicilio