Caso 34895   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Importadora ARI25/03/10

Imporadora ARI de Mercado Libre, APESTAN

Yo quise comprar una memoria que todavía no la hay en México, se trata de una Memoria PRO-DUO HG de Sony, es un tipo de memoria particular porque es de alta velocidad y es para las cámaras más nuevas, como las Sony Alpha 580 para arriba. El artículo está publicado en la siguiente página:
Link
Efectivamente, el artículo publicado dice que es SOBRE PEDIDO, sin embargo, abajo de esto también dice que son alrededor de 10 DIAS lo que tarda en llegar.
Yo compré el artículo el 15 de Febrero, confirmé el depósito el 16 de Febrero y me va a llegar hasta después del 15 de Abril, esto es 2 MESES DESPUES de que lo pedí.
Lo fraudulento aquí es que además de todo no te regresan el dinero, se escudan en decir que es SOBRE PEDIDO, pero no respetan el tiempo que ellos mismos ponen en la descripción del artículo. Se trata de 40 DIAS HABILES! no de 10 como dicen.
Tampoco los puedes calificar mal porque aparentemente al ser un producto sobre pedido no me dan la opción en Mercado Libre. Pero una cosa es que se pasen por 5 días más, pero por 40 dias mas, se me hace una falta total de PROFESIONALISMO. Te quieren decir que son una empresa "seria", así que como no te van a regresar tu dinero te ofrecen unos lindos "zapatos OZONO" en 190 pesos!! Si yo quisiera zapatos hubiera comprado zapatos, pero el no aceptarles los zapatos los ofendió y dicen que ya no está en sus manos.
Ojo con las "empresas serias" que hay por ahí en internet, esta particularmente en Mercado Libre. Importadora ARI, que es la peor compra que he hecho en este portal en los 6 años que llevo de miembro.
Ya saben, cuidado con esta "empresa seria", Importadora ARI, el peor servicio que he conocido, es una mier... ya saben.
Amazon.es me roba 540.70 euros
Apesta.com apesta
eBay protección de compra es falso

26/03/10
19369
Pues esto pasa por quererte ahorrar 50 pesos en MercadoLibre, te atienes que te hagan tranza. Ya mejor comprala en alguna tienda de prestigio ombe! Que te cueste un poquito mas pero sin riesgos ni demoras.