Caso 74442   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gas Natural14/01/13

Gas Natural Fenosa, cobros extra

453
Gas Natural
Abusivamente, estos EXTRANJEROS de Gas Natural Fenosa que el gobierno nos impuso para manejar el Gas Natural ,están obligando a los usuarios de los departamentos de Lomas de Plateros a efectuar cada año, una revisión de las instalaciones de Gas Natural dentro de los departamentos, "para seguridad" argumentando que es norma obligatoria de la secretaría de Energía,lo cual es falso puesto que esta norma dice textualmente que se debe hacer una revisión, cuando se hace una instalación nueva por parte del usuario y deberá repetirse cada cinco años en instalaciones domésticas. Y además PASAN una factura a pagar por el SERVICIO PRESTADO.


Servicio que no se solicitó ni se autorizó. Hace un año nos obligaron a firmar pagaré y pagar por un supuesto pago muy bajo de gas, un ajuste de pago por un año atrás de $290.00 mensuales y a cambiar medidores y por supuesto pagarlos,bajo amenaza de cortar el servicio. Y ahora los de Gas Natural Fenosa se meten con engaños en nuestras viviendas a dar SERVICIO y a cobrar por ello sin ningÚn derecho a HACERLO.
¿Que les pasa? no es barato el gas y aparte hay que estar pagando extras que se sacan de la manga?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195729
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80134
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6399
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35447
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9919
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Oficina de Garantía Servicio a Cliente - Gas Natural Fenosa /  16/01/13

Buenas tardes

Estamos en toda la disposición de apoyarte y resolver tus inquietudes. Para ello, te pedimos por favor nos envíes tus datos a: ogscmex@gasnatural.com y con gusto te atenderemos.

Estamos para servirte
Comentarios sobre esta queja
14/01/13
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿hay forma de que se deshagan del SERVICIO?
No siempre existió el gas natural y se llevaban o cilindros o un tanque estacionario con medidores en el caso de departamentos.

¿Por que no proponen algo de esta naturaleza?

salu2.
17/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
solterra44  10
71
Reportar
Oficina de garantia Fenosa:
Mentira que estan para servirnos Deberían de revisar las instalaciones externas que jamás revisan ,y no las de las casas.Y dejar de meterse en lo que no les corresponde como es pedir documentos de propiedad de los inmuebles y levantar acusaciones sin fundamentos.
16/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
recordandomadres  13
3
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
ya somos varios los vecinos de plateros, no les va a caer mal a los de gas fenosa unas cuantas quejas en la profeco, en la delegación con el delegado en turno y no somos pocos y con todo y firma. Ya estuvo bueno!!! no se la esperan! o que tendrán muy alta la vara como para creer que no podemos hacer nada al respecto y que pueden seguir haciendo sus porquerías si más ni más?.
Yo si tengo mucho coraje pues hace un año reporté un olor de gas en mi edificio, revisé todo en mi apartamento y en mis tuberías, no era yo, cuando llegó el supuesto técnico, me preguntó que cual era ni departamento,y se dirigió hacia las tuberías exteriores que me corresponden, a lo cual le dije que no era yo que percibía el olor del otro lado, y respondió - aja- total que meneó muy fuerte las tuberías, yo lo observaba desde la ventana de mi cocina y me cortó el gas me dio un papel y me dijo que pagara mi reconexión porque tenía fuga!!!! y ni revisó el lugar donde le indique antes!!!. y juro que no era yo, después de tratar de razonar con el sujeto, que ahora supongo quería una lana, me desesperé y le dije hasta lo que no, después que se fue le llamé al plomero de cabecera, dijo que el olor provenía de la coladera.... en fin fue un rollo mal plan acabé pagando.. APESTAN!!! Y ahora esto!!! APESTAN Gas Fenosa. Como es que en sus casas comen con el dinero que estafan?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario