Caso 74443    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx14/01/13

Mequedouno.com.mx en verdad apestan

0
Mequedouno.com.mx
Buenos días a todos. Mi comentario es solo para comentarles que de acuerdo a mi opinión y a la de varios de mis amigos, la empresa mequedouno en verdad apesta, ya que en diciembre hicimos un pedido de varios artículos y nos tardaron un mes para entregarlo, cuando su política es de máximo 10 días. Pero eso no es lo malo, lo malo es que nos entregaron la mitad de los artículos y según un representante (vendedor) de la empresa, nos llamo hasta el lugar de trabajo y nos prometió que nos daría un cupón por la cantidad que nos adeudan para que podamos comprar un producto de igual o mayor precio pagando diferencia, pero a la fecha no nos han enviado nada.


Ya les enviamos correos solicitando una respuesta a nuestro problema, pero no hemos obtenido respuesta de los "representantes" por vía de mientras ya se quedaron con nuestro dinero. Lo que nos queda es presentar una demanda ante la PROFECO y esperar la resolución, mismas que tardan un poco. En caso que alguien más haya sido víctima de estos rateros, podemos ponernos en contacto y hacer más grande y verás nuestra petición ante las autoridades correspondientes.


Ya sabemos que estos cuates pueden cambiar de nombre o razón social o mudarse de domicilio fiscal y lo que quieras, pero por lo pronto ya los demás consumidores que pretendan seguir con ellos, tendrán el antecedente del cuidado que deben de tener para con estas ratas cibernéticas. En caso de que alguien pueda y/o quiera contactarme para que estos actos no queden en el olvido, mi correo es [email protected]


En verdad que es mala onda que uno confía en ellos y como todos los cerdos de su calaña, siempre son unas ratas. En este caso yo estoy muy cerca de la colonia Roma en donde se ubica su domicilio y puedo investigar todo acerca de ellos y que esto haga eco en muchas más personas para que no caigan en sus mentiras y les regalen su dinero que tanto nos cuesta ganarlo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mequedouno fraude
10/ 12/ 13
5322
10
  5  pts.
attached image
Mequedouno.com.mx Fraude total
29/ 11/ 13
2993
2
  5  pts.
attached image
Mequedouno.com.mx no responde quejas
30/ 10/ 13
2434
3
  5  pts.
attached image
Mequedouno.com.mx, fraude total
11/ 12/ 12
2589
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107291
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45568
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38724
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  21/01/13

Hola Omar, Atención al Cliente te reenviará la respuesta sobre tu caso. Te pedimos que si a lo largo del día no vieras nuestro correo en tu inbox, entonces revises tus bandejas de spam o junk porque posiblemente por ahí estén llegando.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario