Caso 33563    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gasolinera Av. Adolfo López Mateos20/02/10

Gasolinera Apestosa, roba descaradamente

Saludos usuarios de Apestan.com

No sere ni el primero ni el ultimo en sufrir de esto pero de verdad YA BASTA. La gasolina sube, los sueldos no, todo es mas caro y todavia te roban con descaro litros de gasolina.

Es la segunda vez que me lo hacen en 2 gasolineras distintas:

1.- Tu llegas en tu carro y lo estacionas moderadamante adelante para que el tanque quede frente a la pistola que despacha.

2.- La ratita que atiende sale super amable a atenderte y hasta te indica que la bomba esta en ceros, la bomba comienza a despachar.

3.- AQUI esta el fraude: La misma rata se para frente a tu puerta (o la del otro lado) y te DISTRAE ofreciendote chequeo de niveles o ese aditivo inutil para ahorrar combustible (ojo que lo hace de la manera mas insistiva/amable posible, aunque le digas NO, ahi va a seguir), en lo que tu le pones atencion pues otra mendiga ratita algo le hace a la bomba para que marque la cantidad que pediste aun cuando claramente al encender la bomba de tu auto la aguja marca menos de lo que debio ser (uno sabe cuando no subio lo que debia, no me dejaran mentir).

No se que fregados hacen pero en la despachadora sale la cantidad correcta asi mismo los litros, pero en las 2 ocasiones pedi $200 y seguro me pusieron unicamente $150 y en ambos casos los pinches gasolineros me abordaron igualito (y notese que tambien no era la primera vez que cargaba en ambas gasolineras, las otras veces medianamente estaba satisfecho con la carga de gasolina).

Uno por no ser grosero pues les pone atencion pero les juro que a la siguiente mis ojos no se van a separar del marcador digame lo que me diga el despachador.

En ambos casos me queje pero como la bomba marcaba la cantidad que pedi pues ni como exigir, esta ultima vez ya era de noche, hiba con mi esposa y dos hijos (4 años y 6 meses) y hasta me la quisieron armar de "tos".

Por $50 pesos no voy a exponer a mi familia pero la situacion ya esta bastante dificil como para que sigan abusando asi.

Las gasolineras en cuestion fueron:

Ambas ubicadas en la Av. Adolfo Lopez Mateos en la Cd. de Toluca, una frente a la Comercial Mexicana II y la otra es la que esta enseguida del Wal-Mart.

Gracias por su tiempo y cuidense para evitar este tipo de fraudes.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

22/02/10
bitgus  07
Estas equivocado, mi estimado, no son los despachadores, las maquinas despachadoras TODAS no hay ninguna sola tienen un software que se controla desde una oficina en lo "obscurito", para que entiendas tienen una consola con la cual no sale gasolina si no se registra el movimiento en el servidor que las controla, el robo si existe es descarado pero no es por parte de los despachadores. profeco esta coludida hasta los wesos junto con hacienda, ya que se dividen mitad y mitad las mochadas que muchas veces son de mas de 100,000 pesos.

en fin esto no va cambiar .
14/03/10
star77  / Karen Molina / 08
Bueno, pues de la gasolinera que sabía que hace eso es la de Adolfo López junto al walmart, simplemente ya no vayas ahí, y lo que a mí me ha funcionado es pedir la gasolina en litros 20 o 40, en vez de en cantidad, espero te sirva y no regreses con esos rateros!