Caso 72902   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: GE Capital Bank30/11/12

GE Capital Bank, extorsionadores

GE Capital Bank
Hace 3 años adquirí una tarjeta de compra facil en bodega aurrera y otra de crédito de home depot, ambas financiadas por GE Capital Bank. Luego de retrasarme unos meses, recibir amenasas por parte de ellos, y finalmente liquidar ambas cuentas en su totalidad y dejar las cuentas en ceros, pasaron 2 o 3 años y ahora me llegan unos avisos de embargo a domicilio de que tengo que pagar no se cuantos miles de pesos en ambas cuentas. Tras hablar por telefono consternado para ver de qué se trataba todo esto, me informan que efectivamente yo ya no adquirí ningun producto más despues de haber liquidado las cuentas.

Pero por el simple hecho de no haber solicitado la carta finiquito, ni haber cancelado las tarjetas (ellos ya me habian dicho que estaban canceladas, pero lo manejan a su conveniencia), ésto genera un interés y de ahi una nueva deuda. Pues aunque no lo crean ya pagué a GE Capital Bank una de esas deudas por segunda vez, ésta vez sí solicité mi carta finiquito con todos los requisitos que te piden que mandes, pero ya tiene 3 meses de eso y no me llega la carta finiquito. Es que no hay ningun organismo en el pais que pueda frenar este tipo de transas deliberadas?.
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

carlosgonzales  09
Comentario Positivo/Constructivo
porque no mejor buscas asesoria legal, hay páginas como ésta en internet dónde te pueden dar asesoria MexicoLegal es una de ellas te dejo el link Link
jm4847  08
wow, gracias por la advertencia. Nada con esos despojadores.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Contratas una deuda y te comprometes a pagar. Liquidas tu adeudo y necesitas una carta finiquito para poder terminar en paz tu relación con el banco.
01/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Pero cual es el concepto del monto inicial que te estan cobrando?, que te dijeron. Cuando cancelaste, te dieron algún número de folio?--

La instancia gubernamental idonea para estos casos es la CONDUSEF, Link

Aqui te dejo otro link para que te orientes un poco acerca de cuales son tus derechos en contra de las Instituciones de credito, el apartado de tarjetas viene por ahi de la pag 55.

Ademas te anexo la dirección de esta organización especializada en el tema... Link

y por último una copia de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros.Link

Saludos.

Ciber.
01/12/12
Bambi.Ana  12
Pues es que tranza no fue; según se estas dos tarjetas hacen un cargo por anualidad y aunque no hayas comprado sigues teniendo el crédito abierto por lo tanto genera una anualidad.

Claro se vieron muy vivos al no enviarte facturas y llamado antes; pero si tu nunca cancelaste el crédito se acumularon las anualidades de ahí el cobro que mencionas.Saludos