Caso 15551   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Generation Jeans05/11/08

Generation Jeans lo peor de ropa

Solo quisiera decir que la ropa de la marca colombiana Generation Jeans BXS es una verdadera mier*a, pienso yo que siendo productos de importación deben ser de buena calidad por lo que cuestan... En una ocasión fui a comprar un regalo de cumpleaños para mi novia y al entrar en una boutique de un centro comercial de la ciudad decidí comprar un pantalon y una blusa para mi novia, como tambien habia ropa para hombre de la misma marca opté por comprarme un pantalon para mi también. Sin embargo noté que a la primera lavada de mi pantalon (oviamente siguiendo al pie de la letra las instrucciones de lavado y cuidado) comenzo a opacarse el color de una manera increible que hasta el agua se tornada del color azul de la mezclilla, y cuando se secó, ya parecia peor que arapos de albañil,,, era como si lo hubiera dejado en una sustancia rara y al sol por 1 mes, estaba todo hecho mier*a, todo desgastado y tiezo, directo a la basura, al comentar esto con mi novia, ella me confiesa que lo mismo paso con su pantalon y blusa, y fue imposible reclamar porque cometi el error de no conservar la nota de la boutique.

Por eso es que esa marca colombiana es una mier*a, tiene una calidad detestable y un precio tan alto como si fuera un armani o un scappino, ojala que nadie compre esa basura, he aprendido una importante leccion, por eso BXS apestas!
Americanclothes.com.mx no entrega
Porto Blanco Camisas apestan
Modus operandi EliTiaras
CJ Grand Shopping apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres