Caso 15551   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Generation Jeans05/11/08

Generation Jeans lo peor de ropa

Solo quisiera decir que la ropa de la marca colombiana Generation Jeans BXS es una verdadera mier*a, pienso yo que siendo productos de importación deben ser de buena calidad por lo que cuestan... En una ocasión fui a comprar un regalo de cumpleaños para mi novia y al entrar en una boutique de un centro comercial de la ciudad decidí comprar un pantalon y una blusa para mi novia, como tambien habia ropa para hombre de la misma marca opté por comprarme un pantalon para mi también. Sin embargo noté que a la primera lavada de mi pantalon (oviamente siguiendo al pie de la letra las instrucciones de lavado y cuidado) comenzo a opacarse el color de una manera increible que hasta el agua se tornada del color azul de la mezclilla, y cuando se secó, ya parecia peor que arapos de albañil,,, era como si lo hubiera dejado en una sustancia rara y al sol por 1 mes, estaba todo hecho mier*a, todo desgastado y tiezo, directo a la basura, al comentar esto con mi novia, ella me confiesa que lo mismo paso con su pantalon y blusa, y fue imposible reclamar porque cometi el error de no conservar la nota de la boutique.

Por eso es que esa marca colombiana es una mier*a, tiene una calidad detestable y un precio tan alto como si fuera un armani o un scappino, ojala que nadie compre esa basura, he aprendido una importante leccion, por eso BXS apestas!
CJ Grand Shopping Fraude al cliente
Rosa Clará Polanco terrible servicio
Fraude Margot by Loren = Santa Marguerite
Santa Marguerite es un Fraude
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio