Caso 5843   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Globaltec03/10/07

Globaltec, es una escuela estafadora y mentirosa

Es una institución que no complen lo que prometen en sus cursos de idiomas adicionana que te devuelven el dinero si no aprendes en 1 año. Apesta, los maestros no son unos exellentes teachers en clases no llevan preparada la clase, no te orientan en la practica de multimedia, no sabes si estas bien o mal cuanto estas practicando en la pc... APESTAAAAAA y , te dicen tu escojes el horario que guste y pero no es cierto porque ellos tienen un horario establecido, por ejem. si tu tienes disponible un dia a las 8 de lamañana para ira a tu clase, hablas y quieres reservar pero oh! sorpresa. a esa hra solo hay otro nivel, y te dicen pero hay hasta las 10 clase y eso no es lo q te prometen, eso es someterte a el hporario q tienen ellos Globaltec, que es una institucion que ya le pusieron un nombre mas pipirisnais es la misma burra....antes era linguatec y apestaaaa sea lo q sea....No es justo q engañen de esa manera a la gente, para que pasen la voz, dq era escuelucha solo sirve para sacarle dinero a la gente. Y las personas que saben algo de ingles es porq ya sabian antes de entrar ahi.. y no porq de ahi hayan aprendido.....
GlobalTec apestan
Globaltec un fraude total
GLOBALTEC cada día apesta más!
GLOBALTEC es un fraude total
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

28/10/07
YURAY  07
srta. raquel es un gusto saludarle y esclarecer que ante todo globaltec es una compaÑia seria y comprometida con los servicios que otorga. lo mas importante para nosotros es el alumno. le pido por favor si tiene alguna queja favor de acercarse personalmente a las oficinas a que sea resuelto su caso y sera un gusto atenderle como ud. merece asi como tambien le agradecemos sus comentarios debido a q nos hacen crecer y mejorar nuestros servicios. gracias, saludos.
15/01/08
juanitoperez  / juanito perez / 08
estoy deacuerdo con la queja, pasa lo mismo con ''ingles individual'' y con ''birmingham'', pura sacadera de dinero; yo fui de maestro y es horrible que no puedes dar la atencion requerida a los estudiantes y peor que los alumnos piden distintos temas, se aburren; no hay como el sistema original.
21/01/08
Rick  08
Todo lo que dice Lorena es verdad.

El curso cuesta 18,000 incluso con la supuesta beca del 50%.

Las clases se basan totalmente en el software "Tell Me More". Un software que tiene un precio de $300 Dolares (Genuino y con Licencia Legal). Con el dinero que cobaren en esta escuela, las personas se podrian comprar una excelente computadora (o mas de una) y no tener usar los equipos en mal estado de la escuela y evitar infecciones en los oidos por usar los audifononos usados por varias personas.

En la recepcion siempre habia personas de sudamerica (supuestamente de relaciones publicas) haciendo chistes de mal gusto y hablando en voz alta sin importarles que en los salones habia clases.

En otros salones siempre habia vendedores en entrenamiento, cantando y repitiendo frases (o mantras) como si se tratara de una secta religiosa, (supuestamente como motivacion). Tambien se escuchaban las promesas de regalos y viajes por vender el mayor numero de cursos posibles.

Lo peor eran los maestros, sin ningun tipo de preparacion ni educacion.

Habia supuestos maestros que daban clases de ingles sin saber nada del idioma. El motivo es que sabian un poco de frances o aleman.

La coordinadora de los maestros, era una mujer obesa que se la pasaba comiendo en la recepcion.
Aparte se la pasaba abrazando a algunos maestros y haciendoles comentarios inapropiados.
(esto enfrente de los alumnos que incluian menores de edad)Al parecer ella los evaluaba y los contrataba porque les paracian atractivos.

Las clases eran repetitivas, porque no se llevaba una secuencia. Habia alumnos que se quejaban de haber llevado el mismo tema mas de 3 veces. Los maestros daban la clase sin material y escribiendo con pesima ortografia en el pizarron (con lo que cobran es para que al menos usaran cañon o poyector).

Habia personas ya mayores (de 40 o mas) que se la pasaban interrumpiendo a los maestros, quejandose que no estaban cumpliendo lo que les habia prometido y que no entendian nada y que no les gustaba estar en clases con personas mas jovenes.

Y al mismo tiempo habia alumnos con un conocimiento avanzado de ingles que se sentian frustrados por que algunos alumnos supustamente avanzados no sabian nada y hacian las clases lentas.

¿Que se puede esperar de una escuela que se anuncia en canal 9 local durante los programas de payasos y de musical tropical?
24/08/09
lau_16@msn.com  09
Estas quejas están exageradas y en general se levantan falsos. Yo también conozco ese sistema y te explican perfectamente antes de entrar como son los horarios, y también es tu responsabilidad ver si puedes cubrir las horas que te piden. El curso puede estar caro, pero es no sólo por el software, sino por que le pagan a los maestros, instalaciones, etc etc... elcurso solo en tu casa no podrías hacerlo sin dirección, ahí la mitad del curso es con el software y la otra mitad es con el maestro, no es sólo el programa. Hay personas que entran no sabiendo NADA del idioma y terminan dando una conferencia en DOCE MESES yo lo he visto y es REAL, el sistema si funciona, depende también del interés que le invierta el alumno, ellos te ponen todo pero tu tienes que poner el esfuerzo para aprender.
Es tu responsabilidad ir a conocer las instalaciones y ver si tienes TU los horarios, que son muchísimo más flexibles que en cualquier otra escuela.
Creo que no se vale subir el tono y levantar falsos de esa manera. Esto de que si es una secta o no, también entonces podríamos decir que walmart es una secta por que también tiene sus canciones motivacionales. Creo que estas quejas están exageradas, y qué si la encargada del idioma es gorda? y qué si tienen acento de otro lugar? Eso no te impide aprender o si? Creo que están poco justificadas y más exageradas que nada estas quejas.
08/09/09
nokia73  09
son igual ke ingles individual !ª
06/07/10
ma. de los angeles  / ma. estrada / 10
yo soy de salamanca tambien y gaste mi dinero en esa escuelucha llamada globaltec ahora linguatec porque me mandaron a recibir clases a irapuato porque cerraron la escuela en salamanca y no solo ahi sino que andan de ciudad en ciudad en varios estados estafando la gente....conclusion NO SIRVE APESTAN