Caso 52354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sky Celebration21/06/11

Sky Celebration 4 meses y no me ha dado mis globos

Me es inexplicable la falta de compromiso de la empresa de Globos Iluminados 'Sky Celebration'. Por favor, nunca compren globos con ellos, hace 4 meses compré en la página de descuentos Groupon, un cupón por un globo iluminado, chocolates y una tarjeta personalizada que tenía planeado darle a mi novio el 14 de febrero.

Llamé y me trajeron como loca para hacer el depósito del envío a tiempo, quedé en un acuerdo que incluso no era necesario que me dieran la tarjeta personalizada para que no se retrasara (para poder darle el regalo que le tenía preparado), llega el día de San Valentín y resulta ni siquiera lo enviaron porque que se confundieron de correos y ni siquiera lo encontraban porque tenían muchos correos, por Dios! ni siquiera saben usar una computadora! sólo dan en buscar mi nombre y ya. Me he estado comunicando infinidad de veces para saber qué está pasando, les volví a enviar el correo con todo lo que me pidieron y siempre me dicen que está en proceso... después de 4 meses, aún no tengo mis globos!

Por Favor Jamás Compren en Sky Celebration, pagan y no les dan sus globos.
195176