Caso 132009   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GNP Seguros16/01/18

No puedo cancelar el seguro de GNP Seguros

GNP Seguros
Llevo dos semanas tratando de cancelar el seguro de vida GNP Seguros mio y de mi mamá. Cada vez que llamo de dicen que en 5 minutos me mandan un formato de tres hojas el cual tengo que reenviar, uno por cada persona asegurada.

Cada día llamo y no me mandan nada.

Me dicen que quizá mi correo esta mal, o que se los dicté mal, pero ya verifiqué varias veces con quien me atiende y no he recibido nada de formatos; luego me dijeron que quizá estaba en mi bandeja de spam y no, ya revisé y no.

Mientras tanto me siguen cobrando por un servicio que no me hicieron valido ni en cuestiones de salud ni en mi carro!
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

16/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Línea GNP:
Área Metropolitana cdmx (55) 5227 9000

--- * --- --- * --- --- * ------ * --- --- * --- --- * ---

Llama a la UNE (Unidad Especializada de Atención a Usuarios)

"Grupo Nacional Provincial, S.A.B. pone a su disposición la Unidad Especializada de Atención a Usuarios, que tiene por objeto atender las consultas e inconformidades de nuestros Clientes. Esta unidad atiende dos tipos de solicitudes:

-=- Resolver dudas de carácter técnico o jurídico referentes a los productos y servicios que ofrecemos.
-=- Atender inconformidades manifestadas por el Cliente, Beneficiario y/o Tercero que deriven de la prestación del servicio y que afecten los intereses de estos.

Vía telefónica:
- Opción 9 Representante

Vía correo electrónico:
unidad.especializada@gnp.com.mx

--- * --- --- * --- --- * ------ * --- --- * --- --- * ---

De lo peor de GNP son la red de agentes, pocos están con licencia vigente, hace mucha diferencia esto.