Caso 41174   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal de Acapulco26/08/10

Acapulco se está cayendo a pedazos

Mi queja es que el presidente municipal de acapulco, ya fue a sacar licencia para precandidato a la gobernatura del estado de guerrero, y creo que antes, deberia darse sus vueltas por las calles que de verdad son un caos mañana, tarde y noche.

Las obras que estan en marcha no se ve para cuando las terminen, sólo generan tráfico en las horas pico de esta pequeña ciudad. Ahora que fue el puente vacacional, los turistas se quejaron de todo ese trafico, pues ellos vienen a divertirse, no a estar 3 horas en un carro esperando llegar a su destino. Y los que vivimos aqui tambien ya estamos hartos de todo eso, de todas las típicas promesas que hacen los candidatos como si tuvieran una varita mágica para cumplir toooooooodo lo que dicen. Yo en lo personal, me desanimo por todo eso y aparte, pienso en los que necesitamos trabajar y no se nos apoya impulsando el turismo aqui en acapulco. Pero esto que escribo es lo que nos comentamos todos los dias los acapulqueños y sólo nos quedamos esperando y esperando. ¿cuando llegará un presidente que de verdad se preocupe por su pueblo y no sólo por escalar en la plataforma política?
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

27/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Aqui en el df esta igual mucho trafico y genera bastante estres
28/08/10
cegreal  08
No quieren obras pero no quieren trabajar? Entonces que quieren hacer... milagros no existen?

No se les apoya en turismo? No escuchas las noticias del cupo del verano, diciembre y semana santa? Lo que es exagerar

Ademas si requieres turismo necesitas modernizacion... sino qieres obras pues entonces quedate como estas