Caso 103032   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Golden Valley16/06/15

Kindergarten Golden Valley Valle Dorado apesta

Golden Valley
Buenas tardes! en marzo del 2012, inscribí a mi pequeña de 1 año 4 meses a la guardería Golden Valley, valle dorado Tlalnepantla. las mensualidades son altas, y pensé que por eso el cuidado sería de lo mejor, en mayo (dos meses después) me hablan por teléfono diciendo que mi hija se cayo, cuando llegue a la guardería no estaba la directora, solo me la entrego la miss a cargo y tenia el brazo tapado con una portada de un cuento infantil y una venda porque ni para férulas tienen,Mi nena no hablaba estaba en shock y adormecida solo me dieron unos papeles del seguro y me dijeron que me fuera a cualquier hospital, a mi lo único que me importaba era que recibiera atención inmediata llegue al hospital y mi hija tenía el codo fracturado "FRACTURA EXPUESTA"(según el reporte medico fué una caída de más de 1m), la directora es una señora déspota que contrato un seguro para gastos mayores de 20 mil pesos por grupo, el costo de las dos operaciones fue de mas de 70 mil,en todo momento dijeron que la niña se tropezó y no hubo responsables y hasta el momento no se que sucedió yo deseo que se publique esto para poner sobre aviso a las mamás que como yo confían el cuidado a una guardería que por ser cara pensamos que es buena, y realmente no vale la pena.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

12/06/17
Ana_2010  10
ya tiene bastante tiempo lo que sucedió con tu nena, lo malo es que no hay circuito cerrado de tv y aún no lo tienen. Visité la guardería recientemente por que estoy buscando opciones para mi bebé.