Caso 155043    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gomsèv Desing30/11/20

Gomsèv Desing apestan

Gomsèv Desing
En octubre necesitaba una zapatera de madera y en mercado libre vi una de Muebles Gomsèv así que busqué su face y por ese medio anoté el número de celular y contacté a la persona que me dijo que el personalmente las hace.

Le encargue una de madera maciza de encino.No me pidió anticipo y la entregó el día que quedamos.Lamentablemente no era el color acordado y quedó en regresar a cambiarle el color.Tardó en hacerlo porque dijo que no iba muy mal su negocio y no tenía el material para hacerlo.Finalmente vino con un trabajador mismo que hizo el trabajo.

Le pregunté que si podía hacer un burro de planchar como los escritorios empotrables que hace y me dijo que sí.Le pedí tomara medidas para hacer el burro y una pequeña base para una plancha de vapor y que si quedaba bien le encargaría la cocina.

El caso es que le deposité 2,500.00 como 50% de anticipo pues el burro y base tendrían las características de material y de acabado de la zapatera,le pedí enviara fotos del trabajo y se negó argumentando que había demostrado ser de confianza y no tenía porque enviar fotos(con la zapatera lo hizo sin que se lo pidiera).

Seguía evadíendo la entrega del trabajo.Finalmente a las 6.30 de la mañana del domingo 29 de noviembre (después de que había pasado más de un mes del día que deposite el 50%) escribió un mensaje en el que decía que ese día pasaría.Le pregunté a que hora y dijo que a las 3 de la tarde.Le conteste que se le recibiría.

Cuando dieron poco más de las tres de la tarde llegó y para mi sorpresa el mueble no era de la madera acordada(habíamos quedado que de encino) ni de la dimensión(lo hizo más chico) ni del espesor(es más delgada).

El color no era el acordado y no le puso la protección del tinte como el de la zapatera y le puso color y tapíz diferente(pedí tapíz café y entrego gris).Un trabajo horrible pues la puerta del burro se abre pues le puso cinta de doble cara para que según él no se abra la tapa.Obviamente se abre.

Para asegurar la tabla que baja le puso una pija para madera.Así que hay que quitar y poner la pija para abrir el burro.La base que le había pedido para poner una planchadora no sirve porque no le puso los brazos hidráulicos acordados,hizo un vil cajon.

Cuando vi el mueble le dije lo de la madera y me dijo que habia subido mucho el material así que por eso lo habia hecho de esa madera.Me dijo,muy grosero,que si no le parecia se la llevaba que el no podia hacerlo de la madera acordada porque le habia subido el material.Le argumenté que yo le había depositado como quedamos y la cantidad que quedamos y que no me había avisado de nada.

Volvió a contestar muy grosero diciendo "pues me lo llevo sino le parece".Como ví que perderia mi dinero pues no sé la dirección de su taller ni tengo recibo(solo la ficha de depósito) deje que instalara.

Le díje que el burro y base eran más pequeños y que no era en nada lo acordado que parecía que lo había hecho otro carrpintero me respondió que no era el único trabajo que hacen los carpinteros que le trabajan(resulta que él es intermediario y que no sabe el oficio de carpintería)que tenía otros trabajos que mandar a hacer y que no iba a estarse acordando de lo que le piden sus clientes.

Total que le dí los otros 2,500.00 y se marchó.
Que pena que sea tan informal y grosero.
Por eso GOMSÈV DESING Apesta.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
195886