Caso 124977    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grease Monkey25/05/17

Grease Monkey apestas

Grease Monkey dan un pesimo servicio, dicen que te cambian las piezas y solo te hacen gastar tu dinero a lo t*nto, segun Grease Monkey son una empresa seria pero solo se andan pasando la bolita entre sus empleado y te "reparan" los frenos diciendole al cliente que requiere mantenimiento por que esta cristalizado el disco y eso provoca ruido (aclaro el auto no tenia ni un ruido) bueno uno confia y como ellos son los "EXPERTOS" autorizas tal matenimiento que te lo cobran adicional me entregan el auto y para sorpresa de todos TIENE RUIDO voy y reclamo tal situacion y me dicen lo vamos a revisar de nuevo y ohhh! sopressa te salen que las balatas son de mala calidad y que hayq ue cambiarla bueno les digo cambialas cuanto sale me dicen mil pesos adicional, como se que es un parte importante del auto mejor prevenir que lamentar, pero la verdad que lamentada me e dado! se las cambian me lo entregan y a la semana de nuevo ese maldi+o ruido como de camion frenando la verdad regrese y me dicen lo checamos lo dejan "BIEN" pero a la semana de nuevo pido cambio de pieza y me salen que no pueden hacer eso el dichoso gerente pedante te manda a casita de la f%$&% con la mano en la cintura la verdad pesimo servicio ¿LA verdad yo jamas regreso a ese lugar pesimo servicio luego el gerente nunca se encuentra y no hay una autoridad que te pueda ayudar a resolver tu problema!

Grease_Monkey de merida apestas!
Grease Monkey son unos rateros
Grease Monkey tiene un pésimo servicio
Grease Monkey una porquería de taller
20569
Grease Monkey .....apestan!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS