Caso 4177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo BIVA17/04/07

Grupo Biva apesta

Grupo BIVA es una empresa de bienes y valores que trabaja atravez de financiamiento y se encuentra en el WTC, te llaman para decirte que tienes un credito pre aprobado y te invitan a sus oficinas donde te endulzan el oido diciendote que pagando quincenalmente 500.00 tu podras tener un credito minimo de 1oo,ooo.oo en 9 meses pagando puntualmente, pero te piden de inicio 3,500 pesos en ese momento pagando con tu tarjeta de credito para la apertura de el credito que nunca mas volveras a ver. mi esposo y yo quisimos entrar, suponiendo que podriamos coprar un auto con ese dinero, y pagamos durante nueve meses puntualmente, quiero aclarar que nos dijeron que no era necesario un aval ya que al momneto de comprar el auto este quedaria como garantia del credito y en caso de no pagar despues, tendriamos que devolverselos a ellos., pagamos los nueve meses y fuimos ver cuando podriamos comprar el auto, y cual fue nuestra sorpresa, cuando nos dijeron que teniamos que pagar durante otros nueve meses porque malinterpretamos el contrato y en lugar de 9 eran 18 meses, bueno, pues seguimos pagando los otros nueve meses, y volvimos a ir a las oficinas a preguntar si ya podiamos disponer del credito, a lo que nos dijeron que si, simpre y cuando presentaramos no uno sino dos avales, y que si queramos comprar un auto necesitabamos de un aval y dejar el auto que compraqramos tambien en garantia, como no contabamos con ninguna aval, decidimos cancelar el credito, tontamente nosotros no sacamos copias de nada sini que llevabamos todo en original, es decir, fichas de deposito, contrato, papeles en general que ellos nos habian dado, en ese momento nos pidieron todo pero nunca pensamos que ya no nos iban a regresar nada, sino que nos quitaron ahi todos los documentos y nos dijeron que pasaramos en una semana por el cheque de devolucion. Se nos cayerosn literalmente los chones cunado vimos la cantidad por al que estaba girada el cheque, eran en lugar de 18,000, que era lo que habiamos pagado, solamente 6, 230.00, si 6,230.00 y nos dijeron que todo lo demas era por penalizacion y que dieramos gracias a Dios que no nos cobraban los otros 82,000 que faltaban del credito porque en el contrato dicen ellos, bien clarito que decia que no podiamos cancelar o se nos cobraba todo lo que faltara para terminar el pago del credito que habiamos contratado.

Son unos mentirosos, embusteros y apestosos.

Por favor si alguien lee esto, no confien en ellos con unos estafadores y apestan, cañon que apestan. su pagina es www.biva.com.mx y su slogan es sin comprobar ingresos, sin aval y sin intereses y esto APESTA.

Enviado por: berenice cornejo (amistotis[stop spam]hotmail.com)
Grupo BIVA APESTA, financiamiento
195871