Caso 117516    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Cetec17/09/16

Grupo Cetec es la peor escuela de Computación

Grupo Cetec
Hola yo he pasado mas de 1 año en Grupo CETEC (por lo que puedo hablar sin replicas) y porque?? se preguntaran, pues porque solo quiero el certificado que te dan ahi, la verdad solo aprendes lo mas basico de office y adobe, si en youtube tu ves un buen curso te aseguro que aprendes el doble de lo que te enseñan en Grupo CETEC con la diferencia de que en youtube no tienes que pagar la inscripcion de 360 pesos mexicanos y 144 pesos cada semana durante mas de un año.

Lo mas interesante del caso es que los Maestros de Grupo CETEC Sienten que saben mucho y lo dicen abiertamente, todos ahi sabemos que las practicas estan mal hechas y mal explicadas (alumnos profesores y directivos, al parecer esto es aproposito para que no lo suban a internet).

Su gran merito es que dan la CERTIFICACION y que los que llegan a estudiar en Grupo CETEC solo saben prender la computadora.

Ponen de maestros a los mismas alumnos que no tienen nada de experiencia no enseñan bien se la pasan escuchando musica jugando en linea o hablando de sus hobis y nadie los supervisa.

Claro al final terminas abandonando la escuela o te dicen que es porque no estudias.
Actualización del caso por CHADY:

Hola yo estube casi 1 año en Grupo CETEC (por lo que puedo hablar sin replicas) y porque?? se preguntaran, pues porque solo queria obtener el certificado que te dan ahi, la verdad solo aprendes lo mas basico de office y adobe, si en youtube tu ves un buen curso te aseguro que aprendes el doble de lo que te enseñan en Grupo CETEC con la diferencia de que en youtube no tienes que pagar la inscripcion de 360 pesos mexicanos y 144 pesos cada semana durante 2 años.

Lo mas interesante del caso es que los Maestros de Grupo CETEC Sienten que saben mucho y lo dicen abiertamente, todos ahi sabemos que las practicas estan mal hechas y mal explicadas (alumnos y maestros, al parecer esto es aproposito para que no lo suban a internet).

Su gran merito es que dan la CERTIFICACION OFFICE y que los NUEVOS alumnos que llegan a estudiar a Grupo CETEC solo saben prender la computadora.

Ponen de maestros a los mismas alumnos que no tienen nada de experiencia no enseñan bien se la pasan escuchando musica, jugando en linea o hablando de sus hobis y nadie los supervisa.

Claro al final terminas abandonando la escuela o te dicen que es porque no estudias como en mi caso.
20/09/2016 11:38

195871