Caso 151809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Cetec14/06/20

Grupo Cetec (Negreros, mala paga y desorganizados, escuela basura )

Grupo Cetec
Fui docente grupo Grupo Cetec por al menos dos años, sobre todo por cuestión monetaria, pues pasaba por una situación difícil.

Este año todo parecía bien hasta que ocurre el llamado a Cuarentena por el Covid19 y por lo tanto la suspensión de las clases presenciales. Se optó por dar clases online, (SUPUESTAMENTE se nos habilitaría una plataforma, cosa que nunca pasó y los maestros tuvieron que IMPROVISAR) y funcionó hasta cierto punto, pues muchos de mis alumnos son de pueblos y rancherías donde muchas veces no tienen acceso a internet, a una PC, o a una red celular, incluso para hacer los pagos (que no ofrecieron ni descuento los cab*ones), no podían pues no hay bancos, no tienen dinero, perdieron su trabajo etc, pero CETEC pide hasta lo imposible para que paguen y muchos chicos no tienen con que. Incluso se llego a exigir que en grupos de whats( hazme el cabr*n favor) los chicos compartieran screenshots de que han hecho la transferencia.

A los maestros nos han estado pagado menos de mil pesos por aproximadamente 50 horas por que "no hay dinero", pero para los lujos del mamadXr del dueño, de apellido H., para eso si hay, y cree que con slogans y frases "motivacionales" en sus "cartas" casi biblicas y p*dorras los maestros comen.

organizan todo con el PUT* C*LO! y luego le reclaman a los pobres maestros que por que no están cobre y cobre y cobre, y no puedes culpar a los alumnos! ellos quieren clase presencial no m*mar por linea, y tienen otras prioridades, como no enfermarse y comer!

CETEC VALE VE*GA!

ah, y sus "certificaciones" cambriidge estan bien piratas, no son centro autorizado y lo hacen a través de un "BISNE" con el anglo. no son centro oficial!
195869