Caso 117518    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CristaFácil17/09/16

CristaFácil daña tu auto y ocultan la evidencia, no responden a reclamos

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Servicios / Varios

CristaFácil
El pasado agosto del 2016 lleve mi auto a CristaFácil, ubicado en Av. Alvaro Obregón No. 10x (esquina con Venustiano Carranza), Col. Carolina en Cuernavaca, Morelos.

Ahi hable con F., el gerente o encargado de esta sucursal CristaFácil.

El auto lo lleve para que le pusieran un nuevo sello del parabrisas porque tenia fuga ya que el sello estaba muy viejo. Esto requeria quitar el parabrisas completamente y ponerle un nuevo sello y volverlo a instalar.

Lo deje en CristaFácil en la manana y lo recoji en la tarde. Al sacarlo de CristaFácili no vi ningun problema, pero aproximadamente 2 semanas despues, el parabrisas tenia una estrelladura que se originaba desde la esquina de la parte inferior del parabrisas.

Regrese al taller para reclamar que esto debio haber pasado ahi porque el parabrisas lo habia instalado hace mas 10 años y no habia tenido ningun problema por todo este tiempo. El gerenete argumento que no podia hacer nada porque no habia pruebas suficientes de que sucedio ahi y que lo mas seguro es que alguna piedra en la autopista le estrello el vidrio.

Le argumente que si eso hubiera sucedido, habria evidencia de una estrelladura donde se origina el impacto, pero en este caso no habia nada de eso. La estrelladura esta completamente limpia desde la esquina inferior del parabrisas.

Esa misma tarde le comente a mi hermano de lo que me dijeron en el taller y como el sabe mucho de autos, empezo a checar el parabrisas. El casi inmediatamente se dio cuenta que la estrelladura estaba por dentro, en la capa interior del parabrisas.

Tambien habia silicon negro embarrado en una esquina del parabrisas que habian dejado los del taller al reinstalarlo. Mi hermano me comento que porque habria silicon embarrado solo en esa esquina, que seguramente ahi fue donde dañaron el parabrisas y le embarraron ese silicon ahi para ocultar algun daño.

Y efectivamente, despues de remover con una navaja y thinner este residio, se puede ver claramente una estrelladura por abajo de donde estaba el silicon negro, como si le hubieran metido un desarmador para levantar el parabrisas y fue cuando lo estrellaron.

Armado con estas pruebas de que los empleados del taller habian estrellado el parabrisas de la esquina y ocultaron el daño poniendole una capa de silicon por arriba de la estrelladura para que no se notara, regrese al taller CristaFácil y volvi a hablar con F., explicandole todo esto.

Su respuesta fue la misma que la anterior. Que no se hacian responables despues de que habian pasado 3 semanas.

Yo estoy casi seguro que el estaba enterado del daño que habian causado durante la reinstalacion del parabrisas, puesto que su escritorio esta como a 2-3 metros de donde hacen los trabajos.

Bueno, si les sirve de algo mi mala experiencia, eviten ir a esta porqueria de negocio! CristaFácil Honestametne no se si el resto de las sucursales de CristaFácil operen de la misma forma, auque no lo dudo que tengan esa etica de trabajar, pero por lo menos esta, evitenla para cualquier trabajo de parabrisas!
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec