Caso 92984    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Digitex31/07/14

Grupo Digitex torre aqua apesta

A causa que tengo que pagar una que otra deuda llege a este call center de mie*da.
te reciben con una sonrisa como si fueras el Rey de Francia. de dicen que tu campaña es ( en mi caso seguros bancomer)U
mencionan tu sueldo base pl y comisiones y capacitacion PAGADA!

por mi desesperacion dije ok. el lunes fue inicio de la capacitacion.

LLego el lunes y la capacitacion era en un mugre cuarto horrible sin ventanas en un edificio alado de torre aqua todo viejo y peligroso.

la chava que dio la capacitacion no sabia nada, se la pasaba en el whatsapp y risa y risa con los de afuera solo tubimos 2 horas de capacitacion ese dia por que a la señorita le dio flojera. asi fueron 6 dias de pero aqui viene lo peor.

al dia 7 nos suben a piso a estar de sombra y a vender seguros.
como! si esta tipa que se llama (E.D.L.V) Una guera cara de elfo y voz mas mamona que belinda. nunca nos dio el producto mas bien nos dio copias y hasta aarhi

como era de esperar. la base super quemada, los clientes mencionaban que dejemos de jo**der que no querian ese seguro y bla bla BLA.

el supervisor queria que a fuerza vendieramos algo pero como! ni contrato teniamos aun!

llego dia 8, el dia que nos darian contrato. si aja.

de los 12 que entramos solo a 2 se lo dieron y a todos los demas nos hecharon como vil perros.

nos dijeron asi literal. que eramos un fiasco y que no les serviamos pero que habia vacante de limpieza ( en tono sarcastico)

y como yo soy bien cabro.a le meciento la mama a un cojo jefe de recursos humanos diciendo que esa no era la manera de tratar a la gente y que mal que nos hagan perder nuestro tiempo. como era de esperar azote la puerta y le hizeo la britney señal.

chavos nunca caigan en esa empresa donde solo te toman el pelo.
Grupo Digitex pagan muy poco
195868