Caso 163149    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Financiero Versatil22/07/22

Grupo Financiero Versatil aepstan

Grupo Financiero Versatil
GRUPO FINANCIERO VERSATIL cometen FRAUDE, Esto me paso al entrar a su pagina Link hice la solicitud de 50,000.00 y me empezaron a atender muy amables se comunican contigo por whatsapp, te piden Documentos :Comprobantes de ingresos, de Domicilio, Identificación, Cuenta de un Banco a donde supuestamente te van a depositar el prestamo luego ya que enviaste todo te dicen que tienes el credito autorizado por la cantidad que solicitaste te dicen que hay que pagar para un supuesto seguro,

haces el pago del seguro y hasta un día despues se vuelven a comunicar para decirte que te pasaran con el area Bancaria porque ya esta listo tu credito vuelven a confirmar tus datos como para que veas que son muy profesionales pero luego te piden el pago de otra cantidad para hacer la transferencia según que porque el sistema les arroja que se tiene que pagar por transferir dinero de una cuenta de empresa a una personal hice el pago de 1,550.00 por ese concepto (el primer pago del seguro fue por 1,150.00)y ya no vuelven a comunicarse ni puedes comunicarte tampoco. al hacer los pagos ya no te hacen caso, además los pagos se hacen a nombre de desarrollo y consultoria de financiacion s.a. de c.v. esa es la razon social y la cuenta esta a ese nombre.

Los recibos que envían dicen honorarios pienso que para justificar en caso de un reclamo.Yo lo mencione a la persona que me atendía y me dijo que no podían poner el motivo por ejemplo: pago de Seguro que porque este era un pago de 3, si es que el seguro Cuesta 3,450.00 y me hicieron FAVOR de dividirlo en 3 pagos y antes de hacer el pago por la transferencia te aseguran que en cuestion de minutos tendras tu Deposito lo que no sucede y comento nuevamente no se vuelven a comunicar.

Esto lo doy a conocer para que no sigan Estafando a más personas ya pondre mi denuncia en la Policia Cibernetica para que sean castigados.