Caso 123510    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo NACH10/04/17

Grupo NACH grupo fatal

Grupo NACH
Grupo_NACH no es mas que una empresa de call center

ubicada en eje central lázaro cárdenas tecno narvarte mediocre y nefasta en. la cual se aprovechan los que tienen alto mando como supervisores y gerentes aparte de que pagan una miseria de sueldo. para tener privilegios hay que hacerle la barba al los supervisores o tener sexo con los gerentes para pasar por alto faltas permisos o llegadas tarde cuídense de esa empresa te despiden por cualquier tontería que le digas a tu supervisor cuídense

te liquidan o renuncias te dan una mie*da no respetan tus derechos como trabajador cuando te dan tu aguinaldo no respetan las decisiones del trabajador en entregarlo a fin de año levantan falsos con faltas falsas para descontarte de tu salario
el grupo de capacitación es una basura no saben entrenar a su personal para nada.
los de recursos humanos no saben ni-siquiera hacer una carta de recomendación
te dicen las cosas a la mera hora solo para hacerte dar vuelta a lo tonto y perder tiempo ami me hicieron dar vueltas para entrega de finiquito pidiéndome la copia de mi ife ala mera hora y castrarte ensañarse hacen que no te conocen engañarte para acabar pronto

el ambiente que prometen que ellos dicen que es buen ambiente es mentira nada es cierto si tu ingresas a trabajar a Grupo NACH en no mas de medio años comienzan los problemas abusos chismes malos tratos entre compañeros y supervisores deberían clausurar esa empresa por engañar a sus empleados no respetar derechos y por aplicar bulling entre ellos
no hay respeto por parte de ningún trabajador todos se agreden
mi consejo para todos es que estudien tengan un empleo de verdad y bien pagado

jamas jamas jamas vallan a Grupo NACH lo van a lamentar para nada respetan las reglas ni normas ni tus derechos

nos avergonzamos de haber estado ahí en esa basura de empresa

no vamos a callarnos somos muchos los que nos quejamos de esa porquería de empresaGrupo_NACH.