Caso 123510   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo NACH10/04/17

Grupo NACH grupo fatal

Grupo NACH
Grupo NACH no es mas que una empresa de call center

ubicada en eje central lázaro cárdenas tecno narvarte mediocre y nefasta en. la cual se aprovechan los que tienen alto mando como supervisores y gerentes aparte de que pagan una miseria de sueldo. para tener privilegios hay que hacerle la barba al los supervisores o tener sexo con los gerentes para pasar por alto faltas permisos o llegadas tarde cuídense de esa empresa te despiden por cualquier tontería que le digas a tu supervisor cuídense

te liquidan o renuncias te dan una mie*da no respetan tus derechos como trabajador cuando te dan tu aguinaldo no respetan las decisiones del trabajador en entregarlo a fin de año levantan falsos con faltas falsas para descontarte de tu salario
el grupo de capacitación es una basura no saben entrenar a su personal para nada.
los de recursos humanos no saben ni-siquiera hacer una carta de recomendación
te dicen las cosas a la mera hora solo para hacerte dar vuelta a lo tonto y perder tiempo ami me hicieron dar vueltas para entrega de finiquito pidiéndome la copia de mi ife ala mera hora y castrarte ensañarse hacen que no te conocen engañarte para acabar pronto

el ambiente que prometen que ellos dicen que es buen ambiente es mentira nada es cierto si tu ingresas a trabajar a Grupo NACH en no mas de medio años comienzan los problemas abusos chismes malos tratos entre compañeros y supervisores deberían clausurar esa empresa por engañar a sus empleados no respetar derechos y por aplicar bulling entre ellos
no hay respeto por parte de ningún trabajador todos se agreden
mi consejo para todos es que estudien tengan un empleo de verdad y bien pagado

jamas jamas jamas vallan a Grupo NACH lo van a lamentar para nada respetan las reglas ni normas ni tus derechos

nos avergonzamos de haber estado ahí en esa basura de empresa

no vamos a callarnos somos muchos los que nos quejamos de esa porquería de empresaGrupo_NACH.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20937
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195177

Compañía afectada responde:

Alexis Zuñiga - Grupo Nach /  08/01/18

Dando seguimiento a tu queja Sr. doku chinga tu mad nos hemos percatado por lo que mencionas que tu descontento es con la empresa para la cual prestaste tus servicios, te comento que Grupo Nach es un administrador de capital humano, quienes nos encargamos de realizar el pago de nómina sobre la información que la empresa para la que prestaste tus servicios nos proporciona, la ubicación de la empresa que mencionas no corresponde a Grupo Nach, nuestra dirección es en el interior del Estado de México, Grupo Nach no es un call center, es un Administrador de Capital Humano. Saludos!
20/11/17
Dooku  17
Relatos de un PRECARIO lugar llamado 24CH,
Habitado por una fauna particular.

11/12/17
Dooku  17
En los siguientes link´s, narro algunas anécdotas.
son escenas fuertes, se recomienda discreción.

así mismo:

26/09/18
DOKU CHINGA TU MAD  17
Si esto fuera mentira no correrian a tanta gente sin justificacion no es asi GRUPO NACH

Ocultando la verdad como siempre GRUPO NACH tapandola con el dedo que facil no ........