Caso 162006    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Sadasi08/04/22

Grupo Sadasi apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Fraudes

Grupo Sadasi
Desaforunadamente cometi el error de comprar una vienda a Grupo Sadasi / Altta Homes. Pense eran una empresa seria y responsable de sus clientes pero nada mas alejado de la realidad. La vivienda que compramos es de mas de $2,000,000 de pesos en 2022.
De entrada las casas nos entregaron con malos acabados: Pisos y zoclos mal cortados y nivelados, paredes manchadas o mal pintadas, yeso embarrado por todos lados. Ventanas dañadas, tragaluz manchado, filtraciones de techo, problemas con enchufes de pared, plomeria, terrible olor a cañeria que no se quita con nada y puedo escribir un libro de todos los problemas que tenemos los vecinos en general con ellos.

Los "arquitectos" que tienen contratados no supervisan lo que hacen los trabajadores, solo se quedan viendo como estan mal hechas las cosas y no le llaman la atencion a nadie. Al recalamar temas de malos acabados o instalacion ellos se lavan las manos diciendo que si no se mencionaron al momento de la entrega no entran en garantia.

En resumen, no se como esta empresa de 5ta sigue en funcionamiento. Hay vecinos que los hicieron firmar sus escrituras anticipadamente cuando la casa aun no estaba cerca de poderse entregar o que les siguen saliendo detalles y detalles y por eso no pueden aceptar, asi que quien se aviente preparese a aceptar una porqueria de casa, o bien a estar pagando mensualidad del credito y renta en otro lado si es que rentan, muchos por eso nos vimos forzados a tener que aceptar a como estuviera.

A la mayoria se nos ha tapado el drenaje de la casa porque todo lo avientan por lavabos o regaderas (incluyendo basura de unicel, grava, tierra, cemento), por lo que es muy normal pasar por la colonia y ver las casas con un pozo en la banqueta donde tuvieron que abrir todo para destapar.

Tengo conocidos que compraron casas mucho mas economicas (en el rango de $450,000), claro con una constructora de mejor reputacion y no han tenido mas que pequeños detalles que la constructora rapido se mueve a arreglar.

Al momento de esta reseña tengo mas de 3 meses esperando que me cubran garantias que se mencionaron al momento de la entrega de la vivienda y no se ve para cuando vayan a podermelas resolver.

Solo haganse una pregunta, porque una compañia no va a estar publicada en google (Sadasi monterrey), pues si estaban, pero las reseñas negativas de vecinos enojados por la calidad de 5ta con la que entregan las casas imagino los obligaron a tener que salirse de google para no afectar mas ventas de incautos.

Parece chiste y exageracin pero literalmente hemos tenido problema con todo! Sin contar que ninguna pared esta recta porque enyesan como les da la gana. A quien este leyendo esta reseña, solo imaginense si en una casa de mas de 2 millones entregaron lo que les dio la gana, que va a pasar con casas mas baratas?

En facebook hay muchos grupos hablando mal de ellos, en los fraccionamientos que estan en nuevo leon ni siquiera permiten los comentarios se publiquen en facebook porque somos demasiados vecinos los que estamos inconformes. Eso sin contar que tienen mala gestion de los pagos de mtto y de repente bloquean acceso a vecinos (tenemos acceso controlado) que si estan al corriente con sus pagos. En fin terrible. Si deciden comprarles a ellos "porque las casas estan bien bonitas" lean mi reseña. Todos los vecinos de mi calle nos quejamos de lo mismo, si muy bonitas muy bonitas pero llenisimas de vicios ocultos.

Si no quieren batallar mejor vayanse a una constructora de mejor reputacion, como GP (que desgraciadamente no son mis empleadores ni me dan comision por nada pero tengo muchos conocidos que les han comprado a ellos en todos los rangos de precios sin problema). Porque no compramos nosotros ahi? Por mensos. No se nos hicieron tan bonitas las casas y ahora estamos dandonos de topes con la arrepentida que tenemos.

SADASI NO CUMPLE
altta homes no cumple