Caso 155197   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Holiday07/12/20

Royal Holiday empresa mentirosa y con falta de compromiso

Royal Holiday
MI familia tiene tiempo ya con esta membresía y desde un inicio se nos han prometido cosas que nunca hemos podido ver en forma por que siempre tienen un pero para todo los que se les solicita.
efectivamente siempre ven por los intereses de la empresa y nunca por los socios que son los que realmente mantienen a esta cadena de mentiras.

la señorita A.V. directora de servicio a socios y el señor Juan Fonseca también de servicio a socios son las personas que supuestamente nos iban a brindar una mejor atención y nos darían solución al problema de poder utilizar tus vacaciones en días, meses y destinos de nuestra preferencia y no ha sido así, ahora se les intenta llamar y localizar y no te los comunican.
te dejan mucho tiempo en las llamadas, por correo solo son buenos para cobrar el pago de las anualidades pero a la hora de reservar nadie te puede dar información certera y correcta.

las instalaciones de sus hoteles la mayoría son viejas, con detalles y desperfectos, se viaja mejor en otras opciones que ya existen ahora. la membresía es muy cara en comparación con el servicio y el trato que Royal Holiday te dan.

la ultima señorita que nos atendió de Royal Holiday se llama
A.C.V. y hemos intentado contactarla o regresarle la llamada y nos comentan que no podemos hablar con ella por el incremento de trabajo que tienen y por que las líneas están muy saturadas.

en pocas palabras es una burla hacia el socio, ser tratado así. ojala que esto se pueda compartir y difundir a mas personas para seguir evitando que mas gente que tiene la intención de viajar y sentirse seguro con la empresa que hace la reservación sea estafado y le mientan de una forma tan descarada como lo es Royal Holiday y todo su personal.

somos socios por mas de 12 años con Royal Holiday y ya nos cansamos de ver como haces todo lo posible por poder pasar momentos y vivencias con los que mas quieres y estos tipos lo único que te venden es una buena publicidad y un gancho para que caigas.
a nosotros solo el primer año nos cumplieron lo que dice en el contrato que firmamos y ya.

no se dejen engañar por Royal Holiday ya !
Royal Holiday unos Mentirosos
Royal Holiday FRAUDE
Royal Holiday-Estafadores
Royal Holiday Una orgía de mentiras dolosas
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

08/12/20
@sosa33  20
no pues unos familiares mios tuvieron una membresia y se denomina Royale Beach, todos los nombrecitos se parecen. Pues algunos años si lo disfrutaron, pero ya recientemente no pudieron pagar y en dólares, asi que ellos pues velan por sus intereses y meten abogado y esto y el otro, se hacen tus peores enemigos, a menos que pague$$$, pues SI, todos debemos ver por nuestros intereses, eso si. Como bien mencionaron en otro caso similar, ¿y si uno pierde el trabajo o se enferma alguien? Mejor no firmar para tantos años, por supuestos ahorros, mejor uno toma el avioncito y llega a liquidar las vacaciones y punto...
11/01/21
Geno Díaz  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.