Caso 133224    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupos de Familia Al-Anon23/02/18

Grupos de familia Alanon discriminan

Grupos de Familia Al-Anon
Grupos de Familia Al-Anon es un nido de viejas locas enfermas que discriminan a los hombres y buscan la manera de correrte de su grupo; son incapaces de dialogar o llegar a algun acuerdo en especial el grupo que se encuentra en Villa de Cortes, donde se encuentran ubicado en la calle de Guipiscoa en la casa Don Bosco y alegan que un ingeniero que es el encargado se molesta por meter una moto o bicicleta, teniendo un estacionamiento y espacio suficiente para guardarlas por 90 min que es lo que dura la junta.

Una señora mayor de cabello chino quien es el enlace con el ingeniero fue incapaz de comentarle que soy una persona con lesion en columna y que debe darme todas las facilidades para resguardar mi medio de transporte; también alegaron que rompo la unidad del grupo.

Un dia llegue tarde al domicilio antes citado con deseos de orinar y por la urgencia no cerre correctamente la puerta y lo tomaron a mal sin siquiera preguntar o dialogar. En otra ocacion me quite un zapato porque tengo lesion en un tobillo y me puse mi medicamento, eso tembién les molesto. Son personas tan enfermas que todo les molesta; y segun ellas estan en recuperación. A mi modo de ver no hay ninguna recuperación ya que solo se revuelcan en su miseria.

Deberian avisar que el grupo es exclusivo para mujeres; ya que en mi experiencia personal discrimianan a los hombres.
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan