Caso 113983    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Guardería Alegría01/06/16

Guardería Alegría SEDESOL apesta

Quiero dar a conocer mi mala experiencia en la guardería Alegría incorporada a SEDESOl, en CD. Nezahualcóyotl, no quería hacerla pública, ya que el leer comentarios negativos de guarderías a muchas madres como yo nos da temor al dejar a nuestros niños en manos ajenas, muchas, por cuestiones laborales lo tenemos que hacer. sin embargo, me molesto mucho la actitud de la "directora" de esta estancia.

El problema fue que me quisieron entregar a otro niño que no era mi hijo, y le dije a la maestra que me lo iba a entregar, que no era el mío, y tardo entre 5 y 10 min mas en entregarme al mio, no se si no sabia quien era, no lo encontraba o no lo se, pero el hecho de querer entregarme a otro niño, hizo que no regresara mas a esa Guardería Alegría, llegue a mi hogar y al revisar a mi hijo, tenia el pañal sucio, pero eso no era lo pero, si no que no era excremento reciente, si no que ya tenía rato con este y aparte pedazos de papel con el que supongo le limpiaron, a parte de que tenia otro pañal ajeno a los que el utiliza y le lleve para la guardería.

Mi hijo dejo de ir y espere una semana para ir a recoger sus documentos, le comente esto a la directora de Guardería Alegría, para que ella hiciera algo al respecto, sin embargo, lo que me dijo fue lo siguiente: "Yo hice juntas en la semana, con los padres que realmente se acercan", la interrumpí y le dije que yo no estaba enterada ya que mi hijo llevaba una semana sin ir a la guardería. Prosiguió y casi gritándome me dijo "Por eso señora, yo hice junta con los padres que siempre están al pendiente y les comente que me quede sin personal y que me apoyaran en ese aspecto".

Osea que le apoyáramos en que nos cuiden a nuestros hijos como se les de la gana?

Me moleste y lo único que le dije y de forma amable, fue que cuando podía pasar a recoger los papeles de mi hijo, ya que tampoco lo dio de alta, porque según no hay inscripciones aun desde noviembre, me dijo que el día tal me los regresaba, que solamente se los podía entregar a la mamá o al papá.

El día que quedo en entregarme los papeles asistió mi esposo y le dijo que no le entregaría los papeles porque teníamos que hacer un pago de $150 a la cuenta donde se le depositaba lo de la guardería semanal, según este pago era para darlo de baja, a lo que mi esposo le comento que ella nunca menciono dicho pago y ella termino la platica diciendo que si no se hacía el pago, no entregaba los papeles.

Lo que me pregunto es que como me esta cobrando $150 para poderlo dar de baja y entregarme mis papeles, si ni sí quiera lo dio de alta!

Quise asesorarme en SEDESOL y lo que me dijeron era que fuera a las oficinas y quien me contesto me dijo que me presentara saliendo de trabajar, que el me esperaba hasta la hora que yo llegara para poder tratar este asunto, le comente que yo salía tarde de trabajar y él dijo que de todos modos el me esperaba a la hora que fuera, que acaso no tienen un horario en especifico para tratar este tipo de asuntos, o el señor tenia algunas otras intenciones?

Se los dejo a su criterio, por otro lado, deberían de ver que tipo de personal ponen a cuidar a los niños, ya que el entregar a otro niño a quien no es su madre, trae bastantes consecuencias.