Caso 45515   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hair Fx21/12/10

Hair Fx no cumple con el tratamiento

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hair Fx
Hola soy mujer, estoy acudiendo a Hair Fx y la verdad me han quedado muy mal con el tratamiento.

Empeze mi tratamiento (laser) a principios de Octubre, me atendio el Dr Z., me dijo que mi problema era hereditario y que llevaria 6 meses de sesion con laser, acompañada de Shampoo, Acondicionador, Locion y Vitaminas.

Para empezar, me exigieron el pago de todo el tratamiento en un plazo de 15 dias. Fue la nada modica cantidad de $18,000.00 pesos. Se hizo el deposito y comenze mi tratamiento.

Las sesiones de laser, se han llevado a cabo sin ningun problema; sin embargo ellos me debieron de dar el Shampoo, Acondicionador, la locion y las vitaminas. Las vitaminas, me las entregaron al mes una semana despues de iniciado el tratamiento.

Cuando yo me quejaba, las SECRETARIAS (por que no hay doctores de planta) simplemente se disculpaban le echaban la culpa a Hair Fx de DF y argumentaban ser NUEVAS.

En los 2 meses que llevo ya van 6 o 7 secretarias diferentes y ellas se lavan las manos con la frase SOY NUEVA.

Por fin llegaron las vitaminas, por cierto en un frasco sin presentacion alguna, sigo sin saber si eran las indicadas o simplemente me dieron otras como placebo y safarse del compromiso. Ya que segun he observado tanto los shampoos mediceuticals asi como las vitaminas de la misma marca, traen etiqueta.

Pasaron 2 meses, no noto cambios. El pelo se me sigue cayendo con la misma frecuencia, tras consulta el medico me dice que me ve mejor, que le de mas tiempo, me dice que la caida del pelo es normal ya que el pH de mi pelo se debe de acostumbrar al los productos mediceuticals.

Hace 2 semanas se me Termino el Shampoo y Acondicionador, me dicen que no les a llegado el producto del DF, que me espere hasta ENERO sin decirme el dia. Me dicen que compre Folicure mientras llega el shampoo ¿Como? Me dicen que compre una marca comercial en una farmacia, por que ellos no cumplen con darme los productos parte del tratamiento.

En mi primer cita me hicieron dos aclaraciones importantes:

1.- Debo de seguir el tratamiento al pie de la letra, para poder ver resultados. Ademas de no faltar a las sesiones, he ido a todas

2.- Debo de pagar en un lapso de 15 dias los 18,000.00, lo cual hice.

Por que si yo pague el dinero cuando lo dijeron (inclusive antes) ¿Porque ellos no me pueden dar los productos a tiempo?

Que pedimos los clientes de Hair FX, un comunicado oficial de la compañia alcarando la situacion y comrometiendose a extender el tratamiento para que sea llevado como debe ser. Y si no hay resultados que devuelvan el dinero.

Las dudas entran ¿No funcionara Hair Fx debido a que no e podido llevar el tratamiento como es debido? o ¿Mi pelo se sigue cayendo porque simplemente es una estafa? A mi me dijeron que mi problema no era serio y de que se solucionaba se solucionaba.

En resumen

-Si vas a Hair Fx esperate hasta Enero, por que no tienen los productos que usan, pero si de plano vas a ir antes compra varios botes de folicure el cual aparentemente es parte del tratamiento.

-Si tienes algun problema ni preguntes ni te quejes, de seguro la secretaria es nueva y no te resolvera nada.

-Si eres secretaria y buscas empleo no vayas a Hair Fx. Al menos que solo quieras trabajar 13 dias (si te va bien).

-Si tienes una cita con el Doctor tomale una foto para que lo recuerdes, ya que no lo vas a volver a ver pronto.

-Cuando vayas llevate tapones para los oidos, ya que se escuchan muchos clientes quejandose por la falta de productos y la secretaria disculpandose por ser nueva. Y se escuchan secretarias hable y hable por el intercomunicador.

-Ten paciencia, mucha paciencia.

-El Doctor es amable, el lugar es limpio y agradable pero lo que quiero son resultados.

NOTA: si Hair Fx se entera de esta queja, no me interesa que me digan que les interesa mi caso que me contacte con ellos. Quiero que nos den los productos que pagamos todos sus clientes, tan simple como eso. Nosotros les estamos dando el beneficio de la duda con respecto a su trabajo, pero queremos llevar el tratamiento al pie de la letra.

23/12/10
berthapineda  09
No vaya ser que sea el mismo dueño de neoskin.. que estafo a miles de personas.
Ve a poner una queja, o diles que te reembolsen tu dinero, no se vale que juegen con las personas.
23/06/12
Lusita  12
Hola, HAIR FX ya no existe en el DF, alguien me puede decir donde conseguir membranas??, mil gracias.