Caso 166150    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HDI Seguros29/05/23

HDI Seguros apestan

HDI Seguros
El ajustador de HDI Seguros no tiene capacitación o simplemente salen a pagar lo mínimo de lo mínimo, el ajustador en mi caso una reparación compleja, solamente indicó que era el golpe de afuera, de ahí se agarro la compañía HDI para hacerla más larga y ofrecer una suma risoría para arreglar el golpe,

en fin me encuentro en la CONDUCEF, aunque dicen los empleados de ahí que no pagan ni en la CONDUCEF, tendré que esperar un mes más para saberlo.

Ya mi auto lleva 2 meses sin avaluar el daño, primero me querían ofrecer un 10% del valor de la reparación y luego lo subieron como al 35% del costo y yo pague la prima al 100%, los técnicos creen que cuando un auto es golpeado solamente se debe arreglar lo estético y omiten revisar el daño total del auto, derivado del siniestro, por más que se los explique no me hicieron caso y ahora esto cada vez es más complicado y molesto para mi, pero espero qu este información les ayuda a tomar la mejor decisión compra.

Pero bueno amigos mi opinión es que HDI sea su última opción de compra no sea que les pase lo que a mi, se quedarás sin auto, sin dinero y le van a tener que invertir mucho tiempo, no tienen idea que es administrar una empresa de este tipo. saludos todos lo clientes que compraron en esta compañía.
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco