Caso 122994   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hertz23/03/17

Hertz son un asco!

Hertz
Al recibir yo el auto de Hertz tenia varios golpes pero ya era de noche y lo que hicimos con la persona que me entrego el auto fue sacar fotos de todo.
​Al entregarlo no tenían luz y no querían recibirme el auto, nadie me daba la cara, y pedí hablar con un gerente. me pusieron a un supervisor que no se hacia responsable de nada así que saque mi teléfono y empece a grabar el incidente, a lo que amablemente su compañía me amenazo con traer a la policía federal de que estaba yo incurriendo en un delito.

​Afortunadamente tanto mi abogado como los policías de la delegación que llegaron sabían que no procedía su calumnia y al contrario me ayudaron a que me atendieran y por fin me recibieran el auto. En este incidente perdí mas de dos horas, y el hecho engorroso ya no de ser atendido sino de ser acusado por delitos federales por una compañía que se supone que es prestadora de servicios.

​es la peor experiencia en mi vida rentando autos voy a hacer viral este mensaje y jamas jamas volverÉ a hacer uso de esta compaÑÍa.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
195175

19/04/17
playa del carmen  17
te invito a que me sigas en tuitear mañana inicio un proceso legal en contra de hertz por rentarme un auto sin frenos. necesitamos usar las redes sociales y exponer el mal servicio que dan .
twiter: @AHHpastrana me concentrare en darle publicidad a HERTZ
19/04/17
playa del carmen  17
expongamos a HERTZ/MOISES BEHAR y el mal manejo que le da al nombre de HERTZ en México,
sigan la pagina en facebook "" hertz avasa y su pésimo servicio ""

nos robaron dinero con su pésimo servicio
que escondan la cara de la vergüenza

en el 018004057000 pregunten por Alberto Rodríguez
me rentaron un auto sin frenos, afortunadamente sobrevivÍ. apoyémonos