Caso 124639    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz16/05/17

Fraude por Dulce Romero de la sucursal TOLUCA

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Realice una reserva con su compañía (Hertz) pensando que era la mejor opción, para el día 13 de mayo, haciendo el tramite via internet, en la cual solicite un vehículo clase F, por un costo total de 213.00 pesos.

Acudí a sus oficinas para recoger el vehículo en donde me cobraban un costo extra por un conductor adicional a lo cual accedí sin problema estando consiente de los costos de su compañía, ofreciéndonos un vehículo clase F. En el momento de cerrar el trato su empleada con nombre D. R. nos comenta que ya rentaron el vehículo que venia estipulado en el contrato, y que se nos daría un automóvil de menor clase, a lo que un tanto molestos por esta situación accedimos argumentando que si era un carro de menor clase se nos cobraría la proporción del mismo, esta empleada nos comenta que así será y que en esta clase no se cobra el conductor adicional, pero en el momento de sacar el contrato nos pide el mismo costo de la reserva por internet pero con un automóvil de menor clase, le argumentamos esta situación y nos quiere hacer creer que el costo es por licencia vencida y por que el sistema así lo refiere, cobrándonos exactamente la misma cantidad. Incluso en el contrato estipula una clase reservada como F, una clase asignada como C, y una clase cargada como F. a lo cual su empleada argumenta que se realizo un cargo por licencia vencida.

Creyendo que su empleada actuaba de buena fe, aceptamos el contrato y se nos dio en renta el automóvil clase C. en el momento de cerrar el contrato le pregunto a su empleada a que hora puedo entregar la unidad, y me dice que lo puedo entregar hasta las 9 de la noche del día 14, nuevamente creyendo en la buena fe de su empleada opto por entregar la unidad a las 14:00hrs del día 14, una hora 48 minutos posteriores a la hora marcada con la salida del contrato.

Entre su requisitos me hacen una retención a mi tarjeta por 30,000.00 pesos, como garantía del vehículo entendiendo y aceptando esta situación. El día 14, entrego el vehículo y su empleada me comenta que tengo un cargo extra por el tiempo que me pase en la entrega, argumentando que ella en ningún momento menciono que lo podia entregar hasta las 9 de la noche. le pido la cancelación del Boucher, lo realiza, y se justifica no cancelando la retención de 30,000.00 pesos, con el pretexto de que no esta su gerente y que es el que tiene que autorizar, nuevamente creyendo en la buena fe de su empleada, me comenta que no se realizara ningún cargo y que el día 15 de Mayo me llegara a mi correo la cancelación de la retención.

Es el día 16 de Mayo, hablo con su empleada y me comenta que no me puede cancelar la retención hasta que no llegue su gerente y que esto será hasta el día 18 o 19 y que además se me realizara un cargo de un día de renta por el tiempo excedido.

Su empleada D. R. es una persona sin escrúpulos falta de palabra, siendo una mala imagen para su empresa la cual no dudo en que ofrezca un servicio de calidad, pero por personas como ella manchan la honorabilidad de su empresa. Es por esto que escribo esta reclamación y espero que confiando nuevamente en Hertz me resuelva y me de una respuesta a la situación.
Hertz vende autos Robados!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse