Caso 87556    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HICOS Hidroconstrucciones del Sur10/02/14

HICOS - Hidroconstrucciones del Sur - Riego - Campeche apestan

La empresa HICOS - Hidroconstrucciones del Sur, de Campeche "Disque especializados en Riego jaja" es realmente una porquería. Hubiéramos hecho caso a tantos malos comentarios, demandas, quejas, y toda la fama que se ha hecho esta empresa.


Nos dejaron tirada la obra de riego tras tantas promesas, rogarnos, jurarnos y negar todas las demandas y malos comentarios que se le preguntaron. A tal punto que ya no contesta el teléfono, sus correos, y no hay forma de localizarlo. Hasta se escondió y no da la cara. A tal grado que hasta prefirió cerrar sus oficinas un rato.


El "Flaquito" que la opera es un asco de persona. Increible que existan personas tan mentirosas, falsas, cínicas y con tan poca palabra como él.
Está quemadisimo con todas las instituciones de gobierno, tanto que es imposible obtener apoyos federales o estatales con solo mencionar su nombre o el de su empresa.
Está tan quemado que hasta le da miedo poner su nombre en todos los contratos y registros de la empresa. Siempre avienta a su pobre esposa porque le da pavor que lo reconozcan.


Nos hace quedar pésimo a los Campechanos.
Empresas y personas como la del "Flaquito" hacen que México esté tan mal y que se tenga que acudir a empresas extranjeras o de otros estados.


Aléjense de HICOS, no está tan difícil encontrar toda esta evidencia y tantas demandas y quejas en internet. No caigan en lo mismo que nosotros.


Es una pesadilla trabajar con HICOS.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Hemi Autopartes estafa
13/ 05/ 14
2881
8
  3.6  pts.
Cuidado con Bon Ice
25/ 05/ 11
10200
8
  3.5  pts.
attached image
AXA Seguros, no paga
03/ 01/ 13
5045
8
  3.4  pts.
attached image
Mala calidad y servicio de CHEVROLET MEXICO
14/ 01/ 14
3533
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario